Recorrer el mundo

• busta211984
      busta211984
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 103
      Hola:

Soy felipe de Chile y tengo la duda si a alguien se le ha ocurrido recorrer el mundo con su Notebook y financiandose del poker, ya que es un trabajo que podemos llevar a donde queramos.

Tengo esta duda, ya que espero poder empezar a hacerlo a finales de este año, y quisiera saber si alguien ya esta en esto (Obvio no Pro) o si alguien tbn tiene la intencion de hacerlo en un corto a mediano plazo.

Me gustaria saber de las opiniones de cada uno y si lo ven factible.

Pretendo empezar por lo mas serca que es peru, aparte de sus paisajes, lo barato que es la vida alla.
  • 10 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      HOla busta211984!

Yo ni soy pro ni nunca lo seré. soy más bien fishete, pero si que me he planteado tu questión..

Yo no he pensado en ir de un lado para otro con mi laptop para financiarme el viaje, pero si que había pensado juntar el dinero suficiente con el poker, y luego dejarlo todo i darme el capricho de hacerlo, por algo es uno de mis metas en la vida..

No creo que haga falta jugar por internet para hacerlo, es más, juega por gusto, ahorra y cuando tengas dinero suficiente hazlo simplemente por gusto, tampoco es plan de dar la vuelta al mundo jugando no? jojo

Yo voy ahorrando del trabajo, cuando pueda del poker, y cuando tenga unos 15000€ pienso hacerlo..ya se que no es lo que pides tu, pero aparte de jugar siempre puedes ahorrar..

Un saludo y espero que se te de bien
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      yo lo hago pero jugando en vivo. el nivel en vivo es espantosamente malo en todos los lugares que te puedas imaginar. suerte y me parece mejor opcion que hacerlo via internet. ahhh, en cuanto al mundo son solo 5 paises de sudamerica por ahora, tampoco es el mundo
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      es chungo conseguir un nivel de ganancias.. que te permita dar la vuelta al mundo solo con el poker y creo que seria una cosa dificil de compaginar ya que si estas viajando yo no tendria muchas ganas de estar jugando para pagar el alquiler a final de mes cuando podria estar visitando sitios etc etc.. lo que si te puedes plantear es escoger un pais con un nivel de vida bajo... vease china que un piso te puede costar 200 euros y la comida y bebida tiene un precio ridiculo.. incluso en nl25 te podrias mantener en un pais de estos pero no hay muchos que escoger y al menos no hay ninguno que me atraiga especialmente.
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      La idea es ir con el trabajo en la mochila, yo trabajo aca y por eso puedo vivir solo, pero si supiera que puedo tener trabajo seguro en cualquier parte(Como lo es el poker) no dudaria en hacerlo, ademas partiendo de aca por sudamerica, el costo de vida no es tan alto. A las partes que he viajado, como valencia, Hollywood, Brasil, Argentina Etc siempre he tenido tiempo muerto y sin dejar de recorrer mucho.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      La idea es buenisima .. pero tenes que organizarla bien .. tipo reto ..parar 2 u 3 meses en cada ciudad de latinoamerica .. para ir subiendo hasta llegar a las VEGAS ... podriamos conocer otras culturas .. MUJERES .. que se yo .. yo una vez lo pense .. pero hay que dejar todo .. me gustaria irme a brazil .. que se viene el mundial .. para fin de año no llego tengo que reconstruir mi bank .. pero me parece increible agarrar la mochila .. y NETBOOK .. es mas chitquita la notebook te la roban .. y ir donde te deapre el destino .. eres un genio .. si lo haces con mas tiempo de organizacion me podria prender que se yo ..suerte amigo :D

PD: nos haemos un blog y pedimos alojamiento y comida gratis a todos los pokerstrategas de america
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Me parece una idea muy congruente y de hecho es uno de mis proyectos a largo plazo en esto del poker. Los que nos dedicamos a esto debemos aprovecharlo porque todo el tiempo sé de alguien que se queja por no poder hacer un montón de cosas que nosotros tenemos servidas en bandeja de plata. Sería bueno comprometernos en formar una comunidad de viajes en pokerstrategy y comprometernos a alojar o a dar las facilidades para alojamiento de algunos de nuestros compañeros. Yo vivo en Mazatlán México un hermoso lugar digno de visitarse (buscarlo en google para comprobar) y en verdad considero descabellado que alguien viva sin conocer mi ciudad y de seguro que hay alguna ciudad que yo deba visitar también. Así que si se le pone seriedad a este asunto yo me apunto como anfitrión y viajero.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      La verdadera cultura e idiosincracia de mi país (Argentina) se encuentra en el interior y, no así, en Buenos Aires. X eso me ofrezco como anfitrión.

Saludos a todos y buenas cartas
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      Que buena respuesta de todos.............asi que como esto me tiene mas prendido que nunca voy a hacer un blog ahora mismo, que voy a tratar de escribir cada algun tiempo, sobre mis subidas de bank y que tan serca puedo estar para poder irme a final de año.

Espero lo visiten.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de busta211984
      Hola:

Soy felipe de Chile y tengo la duda si a alguien se le ha ocurrido recorrer el mundo con su Notebook y financiandose del poker, ya que es un trabajo que podemos llevar a donde queramos.

Tengo esta duda, ya que espero poder empezar a hacerlo a finales de este año, y quisiera saber si alguien ya esta en esto (Obvio no Pro) o si alguien tbn tiene la intencion de hacerlo en un corto a mediano plazo.

Me gustaria saber de las opiniones de cada uno y si lo ven factible.

Pretendo empezar por lo mas serca que es peru, aparte de sus paisajes, lo barato que es la vida alla.
      Yo tengo algo "similar" en progreso, ademas es para acabar en Perú, pero lo hago desde el trabajo, ya que "puedo" echar partiditas poco a poco, no a nivel "serio", otra cosa es que por lo que sea mi mujer dejara de trabajar y se pudiese venir al Ciber a currar y entonces si que tendria varias horas al dia para darle sin "agobios" de gente....
      De momento me lleno con mis 5 sits diarios que mis beneficios me estan dando!!!!
      Desde España te animo a que lo consigas, ya que los sueños dejan de serlo en el momento en que los cumples!!!
      Suerte y a por ello!!!!
      Y si quieres ver mi reto, aqui debajo mismo lo tienes!!!!
      JE JE JE
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      A mi la idea también me parece muy interesante aunque no se trate al final de todo el mundo jajaja.

Estoy de acuerdo con los que te aconsejan ahorrar, !debes tomártelo como unas vacaciones porque como empiecen los badbets y demás seguro que ya no lo disfrutas igual... :f_cry: