FR (0.25/0.50) JJ y la ultra agresividad

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $27,80
      BU:
      $11,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:diamond: , J:heart:
      6 folds, BU raises to $1,00, SB folds, Hero raises to $3,25, BU calls $2,25.

Flop: ($6,60) Q:heart: , 9:club: , T:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $4,20, Hero raises to $24,55 (All-In)................

Y???? que opinan del mov?
  • 7 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo opino que el villano lleva 99+ y te va ganando. Es más, como sean KK, te quita 2 outs :)

Saludos.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola Sampi como andas?, la verdad que no me gusta mucho el 3bet con JJ el villano parece tight y su ORL es apenas de 6, yo hubiera pagado solamente.
      Postflop el push no me gusta mucho tampoco si lo que querias era hacerlo foldear no creo que lo lograras por que ya esta comited vas perdiendo con AA, KK, QQ, TT, 99, AQ, con AK el tiene gshoot + OC. Yo creo que con cualquiercosa que te haya pagado el 3bet te gana, solo tenes chances contra AK
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de mmmx3
      Hola Sampi como andas?, la verdad que no me gusta mucho el 3bet con JJ el villano parece tight y su ORL es apenas de 6, yo hubiera pagado solamente.
      Postflop el push no me gusta mucho tampoco si lo que querias era hacerlo foldear no creo que lo lograras por que ya esta comited vas perdiendo con AA, KK, QQ, TT, 99, AQ, con AK el tiene gshoot + OC. Yo creo que con cualquiercosa que te haya pagado el 3bet te gana, solo tenes chances contra AK
      Ok. Gracias por comentar la mano............realmente me quedé pensando si jugué bien o no............y te voy a explicar mi forma de razonar:

El rival hace OR desde BU. Sus stats (pero con pocas manos) indican que puede jugar manos fuertes, pero 1° es un fish. Tiene 11$ + está en posición de robo + tengo JJ.

Con que rango me paga???? yyyyyyyyy, probablemente sea un flip o vaya dominado.........

Pero.............me sale proyecto de escalera + tengo segunda mejor pareja. Descarto AA, descarto KK.

CB????? SI hago una CB y el me mete el shove, que hago????? no estoy comitted??? Pero tengo buena equity no?????. 8 out de la escalera, 2 del set + quizas ya voy por delante (no es muy probable, pero no es 0% probable).

Entonces me decido por intentar de que el rival ponga todas las fichas al medio y jugar a mi proyecto.............

Como dije al principio no se si es el movimiento correcto.

Y creo que no me equivoque en la lectura de decir..........es un fish..........y sus stats son solo números.....no me dicen con que rango de manos juega así.

Tenía QJ......

Salu2
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      A mi no me parece un fish. Otra cosa es que sea MS, que es diferente.

Siendo pasivo, no me gusta jugar tan fuerte nuestra OESD, porque nos va a hacer call muchas veces. Prefiero CBet en el flop y una vez hecha ya no nos tiramos nunca porque es un 3betpot y tenemos OESD+PP.

Check and Raise contra un pasivo no lo veo recomendable, porque para tirarlo de semifarol ya tenemos la Cbet que nos sale mucho más barata y si el villano apuesta es porque lleva algo, así que nuestra Fold Equity es bajísima.

Saludos Msampi!
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Papihitman
      A mi no me parece un fish. Otra cosa es que sea MS, que es diferente.

Siendo pasivo, no me gusta jugar tan fuerte nuestra OESD, porque nos va a hacer call muchas veces. Prefiero CBet en el flop y una vez hecha ya no nos tiramos nunca porque es un 3betpot y tenemos OESD+PP.

Check and Raise contra un pasivo no lo veo recomendable, porque para tirarlo de semifarol ya tenemos la Cbet que nos sale mucho más barata y si el villano apuesta es porque lleva algo, así que nuestra Fold Equity es bajísima.

Saludos Msampi!
      No tenía la intención de generar fold equity.......por eso jugué así.

Osea.........sea fue mi razonamiento.....y cada vez que lo pienso me gusta menos jajajajaja.

Y es si fish! Mid Stack???? no existen! alex4ever juega mid stack en NL5000. Un rival con 11 US$ en NL25 es un fish hasta que demuetre lo contrario. Y como dije tenía QJ.

La otra opción era generar la máyor cantidad de fold equity y hacer una overbet AI. Pero ta.............a que manos mejores tiraba cuando al rival le restaban 25 BB aprox???? ninguna.

No se........

Put...madre, hoy me toco terminar 2 cajas abajo luego de muchos días seguidos de terminar en números positivos..........he tenido mala suerte........pero tb jugué mal algunas manos.

Pero hay que ser positivo, lo bueno es darse cuenta que jugué mal para mejorar!

Salu2 y gracias x comentar ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola msampi,

Wow, un midstack SUPERnit...

Contra un rango del 6% el 3bet está bien. En ese board no te queda otra que jugar c/r: cuenta la equity que tienes vs. 99+/AQ y incluso AK que estará obligado (él) a pagar el push y el % de veces que debe salirte bien el c/r ^^

Samy
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de samy4ever
      Hola msampi,

Wow, un midstack SUPERnit...

Contra un rango del 6% el 3bet está bien. En ese board no te queda otra que jugar c/r: cuenta la equity que tienes vs. 99+/AQ y incluso AK que estará obligado (él) a pagar el push y el % de veces que debe salirte bien el c/r ^^

Samy
      VAMOS CARAJO que el tilt me llevó a jugar una mano bien jajajaja.

Aclaración: no es un mid stack nit..osea..........eso no existe en NL25. Como tu bien dices muchas veces, los stats nos dan una idea pero no nos dicen que manos podría llevar en situaciones donde las decisiones sean complejas. Tenía QJ..........es mi opinión era un claro fold preflop de él = fish a mi gusto. (el debe decir lo mismo de mi jajaj)

salu2

PD: Hasta dentro de 2 semanas no me ven más en las mesas. Estoy en mi peor racha y tengo la cabeza en exámenes de Master en finanzas. Mejor repasar algunos videos en estos días de samynit!