FR (0.25/0.50) AQ y mano rara

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $40,70
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:heart: , A:heart:
      Hero raises to $1,00, 5 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) 2:spade: , 5:spade: , 2:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,50, BB raises to $3,00, Hero calls $1,50.

Turn: ($8,10) 7:club: (2 players)
      BB bets $2,00, Hero calls $2,00.

River: ($12,10) T:diamond: (2 players)
      BB checks, [COLOR=red]Hero bets $6,75...........

El´pozo sin comisión era 10$ y poco.

Se que no debo hacer esto en el river.........pero mi razonamiento fue el siguiente:

Flop: Call mini raise ya que tengo overcards + posición.
      Turn: Apuesta muy poquitooooo.......entonces o tiene una buena mano y me quiere enganchar o esa apuesta demuestra debilidad.
      River: Veo debilidad y me intento llevar el bote.

que opinan?
  • 4 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      flop no es bueno para hacer Cbet porque cualquier OC o SPP te ven.
      la apuesta de R no es buena idea porque puede verte alguna pocket pair
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      hola msampi

Si no tienes muchos datos del villano prefiero darle credibilidad la primera vez, y si ya tienes algo de historia con el prefiero pagar porque realmente no esta representando mucho, como mucho una PP media o un FD.

En el turn ante ese minibet lo pongo en FD asi que puedes pagar o subir para que te pague con su draw, pero como tiene tan poco Ag nose si juega sus proyectos asi, (lo malo de solo pagar esque tu tmb estas mostrando bastante debilidad y le estas diciendo que no llevas mucho, porque con una mano decente lo normal esque raises)

Y bueno ante el blank del river y su check, la unica forma de llevarte el bote es apostando
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola msampi

Yo creo que dejo la mano en el flop, el villano no parece muy agresivo y aunque nos este haciendo miniraise vamos por detras de todas las PP que lleve.

Si decidiese pagar, una vez en el turn si pienso que su minibet muestra mucha debilidad y quiero robar el bote optaría por raisear.

Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola msampi,

Mano para nada standard. Me parece bien pagar en el flop porque muchas veces tienes la mejor mano. De hecho, si el rival es capaz de tirar una PP hago call flop y push turn casi siempre porque él foldea el 99% de su rango.

En el turn tienes buenas odds vs. todos los FD.

En el river, si hemos pagado turn es porque pensamos tener la mejor mano. Él no foldea una T (broadways + FD pueden jugar así) por lo que me daría check behind esperando ganar con A alto: no foldea todo su SD value y vs. draw puedes tener la mejor mano.

Samy