FR (0.25/0.50) Hacer cbet

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      En esta situación me planteo lo siguiente , si me ve el three bet y con un rango reducido, poquisimas veces no va ha llevar ni el A ni la K por tanto en muy pocas veces vamos a tirar al villano o no?. Solo tirariamos en mi opinion a jj- y es muy poco probable que tengan estas manos. Asi pues hacer cbet aqui es EV+?.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $26.12
      CO:
      $8.47
      BU:
      $60.07
      SB (Hero):
      $46.04
      BB:
      $18.07
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $31.51
      MP2:
      $10.90

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      5 folds, BU raises to $1.00, Hero raises to $3.50, BB folds, BU calls $2.50.

Flop: ($7.25) 3, K, A (2 players)
      Hero bets $4.25, BU calls $4.25.

Turn: ($15.75) 4 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($15.75) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $52.32(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.75.
  • 7 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      si fueras Fullstack el Cbet veo bien porque no quieres jugar fancy game vs unk, quieres tirarlo de esa mano.
      el problema es que vas deep asi que no puedes penar que el villano aqui solo lleva JJ+ AQ+, puede llevar SPP, SC etc, aqui incluso tranquilamente puedes jugar CC para no jugar con bote muy grande, ya depende de ti.
      Saludos
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola

Por lo general, los rangos en las blinds se agrandan mucho, asi que te puede estar pagando mucho mas light a tu 3bet

Aunque si lo piensas bien no hay manos peores que paguen tu cbet, JJ- foldean, como mucho un FD y dudo que lo lleve asi que depende en que rango lo pusiera le haria cbet o jugaria c/f

Para mi opinion es muy importante poner en un rango al villano y jugar en base a ello.

Hacer cbet en este flop contra X villano puede ser EV+ y contra Y villano puede ser EV-
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      original de Alex12690
      Hola

Por lo general, los rangos en las blinds se agrandan mucho, asi que te puede estar pagando mucho mas light a tu 3bet

Aunque si lo piensas bien no hay manos peores que paguen tu cbet, JJ- foldean, como mucho un FD y dudo que lo lleve asi que depende en que rango lo pusiera le haria cbet o jugaria c/f

Para mi opinion es muy importante poner en un rango al villano y jugar en base a ello.

Hacer cbet en este flop contra X villano puede ser EV+ y contra Y villano puede ser EV-
      como vas a poner range del villano si es unk? :f_biggrin:
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      original de golicowcy

donde ves tu que haya puesto que es unk? :f_mad: :f_mad: :f_mad:
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      original de Alex12690
      original de golicowcy

donde ves stats ?? :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      original de golicowcy
      original de Alex12690
      original de golicowcy

donde ves stats ?? :f_biggrin: :f_biggrin:
      que no las haya puesto no quiere decir que no las tenga :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

La verdad es que es una mierda 3betear con QQ y que el board sea KAx... :D

Aquí la pregunta es: el rival sería capaz de convertir sus manos en un bluff apostando 3 veces? IMO, nunca. Es decir, al estar OOP contra rivales fuertes nos meterán 3 palos IP y tendremos que foldear ya que en el river estaremos decidiendo qué nivel de pensamiento tiene y si vale la pena pagar o no.

Pero aquí, seguramente, no estemos contra rivales tan fuertes (es NL25) así que por el mismo precio de un CB juego c/c (si él paga sin A/K en ese board me corto las venas xD ) y puedo permitirme otro c/c para pagar sus bluffs y foldear al 3r barrel que no lo hará de bluff.

De todas formas, que sepáis que esto no es "lo correcto" pero como los rivales no son tan fuertes, no os lo van a explotar. En un futuro, será mejor conertir nuestras QQ en un bluff ya que OOP estaríamos a la merced del rival.

Samy