FR (0.25/0.50) nl25, Ak

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $41,07
      MP1:
      $28,05

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , K:spade:
      Hero raises to $1,00, MP1 calls $1,00, 6 folds.

Flop: ($2,35) 4:heart: , 3:diamond: , K:heart: (2 players)
      Hero bets $1,75, MP1 raises to $4,00, Hero calls $2,25.

Turn: ($10,35) 3:heart: (2 players)
      Hero bets $4,00, MP1 raises to $9,00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $18,35

Que tal la donk en el turn?....asi solo pagan K peores, lo demas resube...
      Lo unico k el villano parece TAG y ahora solo le pongo en 44...
  • 3 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      no se que imagen tienes tu, pero su raise F me parece fuerte, no creo que hace CC con KQ o KJ, parece mas bien jugador straight forward, y el flop seguramente jugaba fit or fold, ademas el board es muy humedo asi que hacer faroles aqui es bastante ariesgado, yo juego bet/fold F
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

ahi que pensar en un rango que paga utg 22-JJ AQ AJ KQ ATs JTs y alguna kosa asi, por lo para mi o tiene set/FD es lo mas normal, no kreo k kiera blufear aki nunca vs utg, me parece bien jugar vs el FD call flop c/f turn, esa donk turn no la entiendo para nada. ¿pq la hiciste?

saludos

dani
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      original de daniferdoser
      buenas!!

ahi que pensar en un rango que paga utg 22-JJ AQ AJ KQ ATs JTs y alguna kosa asi, por lo para mi o tiene set/FD es lo mas normal, no kreo k kiera blufear aki nunca vs utg, me parece bien jugar vs el FD call flop c/f turn, esa donk turn no la entiendo para nada. ¿pq la hiciste?

saludos

dani
      supongo k no keria jugar c/f turn con TPTK....y x si le habia apetecido farolearme en el flop....si minidonkeo turn ya se donde estoy...aunke puede k justo con este villano sea un mal mov. xk no farolea.