FR (0.25/0.50) NL50 - set en turn

• mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      rival: 15/11/3.7/19 en 460 h
      aggF: flop 3.2 T: 4.0 R: 6.0

que les parece? puede este rival con ese WTS raisear T y meter R con dobles o peores? creo que lo unico que le gano ahi es a un 44 no lo veo metiendo asi con peores... 6x me gana, 88, 77, JJ, 910 .... no creo que juegue asi AA o KK en ese board.. aunque ese Agg creciendo por calles me llena de dudas...

que opinan?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($19.45)
      Hero ($54.80)
      MP1 ($50.75)
      MP2 ($73.20)
      CO ($50)
      BTN ($81.75)
      SB ($17.50)
      BB ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is UTG+1 5:heart: 5:club:
      1 fold, Hero raises to $2, 2 folds, CO calls $2, 3 folds

Flop: 8:heart: 7:club: 4:diamond: ($4.75, 2 players)
      Hero checks, CO checks

Turn: 5:spade: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3.50, CO raises to $10, Hero calls $6.50

River: J:club: ($24.75, 2 players)
      Hero checks, CO bets $14, Hero ????
  • 3 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      pufff....

Dificil mano... Lo lógico es que el, con manos peores, no meta en el river porque vos ya le estas pagando el raise turn (lo cual demuestra que llevas mano y que mínimo no es TP u OP, porque hubieras metido flop). Entonces creo que lo mejor es un fold porque no veo a que le podemos ganar en ese board...

El tema es que el tiene una agresividad bestial en el river y eso me hace dudar también, pero como llega muy poco al SD supongo que casi siempre lleva mano y por eso también su Agg alto.

Fold doloroso... :s_cry:
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pero no será que llega poco al SD justamente pq apuesta una barbaridad en el turn y river??? no necesariamente pq llegue solo con mano. :f_confused:

vas por detras con 33 66 77 88... JJ improbable que lleve. Con ese AF creo que tb hace lo mismo con 99 TT, aj?

Y una blocking bet/fold en el River? con una mano media solo hara call...

Lo que no me encaja es hacerle call en el turn y jugar C/F river estando oop, es cosa de verle los stats para saber que si nos mete en el turn y jugamos check river nos metera siempre!!!!!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de monitor10
      mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pero no será que llega poco al SD justamente pq apuesta una barbaridad en el turn y river??? no necesariamente pq llegue solo con mano. :f_confused:

vas por detras con 33 66 77 88... JJ improbable que lleve. Con ese AF creo que tb hace lo mismo con 99 TT, aj?

Y una blocking bet/fold en el River? con una mano media solo hara call...

Lo que no me encaja es hacerle call en el turn y jugar C/F river estando oop, es cosa de verle los stats para saber que si nos mete en el turn y jugamos check river nos metera siempre!!!!!

Es que su raise turn puede ser también para free SD. No lo pongo en OP (99, TT, JJ), porque pienso que no se daría check beh flop.