FR (0.25/0.50) nl25, AQ 3bet pot

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      MP2:
      $12,33
      MP3:
      $37,70

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , A:club:
      MP2 calls $0,25, MP3 raises to $1,00, 2 folds, Hero raises to $3,50, 2 folds, MP3 calls $2,50.

Flop: ($7,50) A:heart: , 6:club: , 9:club: (2 players)
      Hero bets $5,00, MP3 raises to $11,50, Hero raises to $21,50 (All-In), MP3 calls $10,00.

Turn: ($50,50) 3:club:
      River: ($50,50) 5:diamond: (1 players)

Final Pot: $50,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Qh Ac)
      MP3 shows una pareja de ases (Ad Kd)

MP3 wins with una pareja de ases (Ad Kd)

standard?
  • 5 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

Como tiene tendencia fish me gusta el Raise flop porque puede pagar con peores. Si el villano fuera un reg sería call flop para no aislarse con mejores.
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      original de jompatan
      Hola,

Como tiene tendencia fish me gusta el Raise flop porque puede pagar con peores. Si el villano fuera un reg sería call flop para no aislarse con mejores.
      Pero buen allin en el flop?? no llevo TPTK....
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      pregunta !!!

Si bien tiene "tendencia" en 18 manos yo he tenido ese VPIP y mayor aún asi q dejemos ese dato aparte...

Imaginemos que tenemos 18 manos y no nos dice nada sus stats (deberia ser así a menos que tuviera 80 de VPIP que ya nos indica algo en tan pocas manos)

Jompa, tu dices que sería call flop, pero para que? quedaría un pot de 30us y nosotros con 25us, por lo que cualquier apuesta más que metamos nos comittea, entonces pq call flop( estando oop)? para jugar C/F turn? (a menos que salga una Q), pq imaginemos que solo pagamos y sale ese mismo turn, jugamos check y es casi logico que el villano hace bet...

Creo que estando oop en una situación así o foldiamos en el flop, o metemos la caja pero no le veo sentido al call explicame para enteder mejor :D

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de monitor10
      pregunta !!!

Si bien tiene "tendencia" en 18 manos yo he tenido ese VPIP y mayor aún asi q dejemos ese dato aparte...

Imaginemos que tenemos 18 manos y no nos dice nada sus stats (deberia ser así a menos que tuviera 80 de VPIP que ya nos indica algo en tan pocas manos)

Jompa, tu dices que sería call flop, pero para que? quedaría un pot de 30us y nosotros con 25us, por lo que cualquier apuesta más que metamos nos comittea, entonces pq call flop( estando oop)? para jugar C/F turn? (a menos que salga una Q), pq imaginemos que solo pagamos y sale ese mismo turn, jugamos check y es casi logico que el villano hace bet...

Creo que estando oop en una situación así o foldiamos en el flop, o metemos la caja pero no le veo sentido al call explicame para enteder mejor :D

Es verdad lo que decis sobre la tendencia!! Son muy pocas manos y yo a veces también tengo esos números!!! Pero ante su raise flop en 3betpot + los pocos datos que tenemos (que puede ser o no fish, pero creo que la mayoría de las veces lo será. En cuantas mesas de las que multitableas tenes esos números en 18 manos?? Supongo que muuuuy pocas...) + tenemos TP 2do kic+FD run run.
      Creo que no se puede tirar nunca con esa mano ante el raise. Igualmente creo que no están cuestionando el fold no?? Si no que call o raise.
      El raise que hace IP x2 me parece absurdo y por lo que le queda me parece bien el shove. Yo no digo de hacer call para después foldear, porque ya quedamos committed, simplemente call y bet AI turn de cara, pero no me di cuenta lo poco que le restaba y lo committed que el se queda con ese raise. Por eso veo bien el shove en el flop.
      No se si me expliqué bien... :] Cualquier cosa me dicen!! ;)

Saludos!
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      El call OOP yo tampoco lo veo, y el fold tampoco porque para eso 3beteo con anytwo asi que con AQ ahí si pincho mi out es para irme AI en el flop, imo nice play.

Un saludo.