Como diantres se pone una foto con el NUEVO EDITOR?

• 11 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Gorryking42,

Mira, para poner la firma, ve arriba a la izquierda, a Tu Perfil------Editar firma------(aquí agregas lo que quieras) y desactiva el casillero Bbcode.

Y para la foto sólo debes cargarla, pero asegurándote que no sea del tamaño excedido.

Saludos!
      LosAses
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Y como cargo la foto????
      Le doy a subir foto, al enlace que sale, pero no me deja hacer nada...
      La firma lo logre ayer despues de rebuscar por los foros!!!
      Gracias por la respuesta!!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Para incluir una foto en un mensaje ha de estar previamente cargada en internet, sea en una página propia externa a Pokerstrategy, o en cualquier servidor de webhosting tipo subirimagenes.com y similares, o incluso desde tu cuenta de Facebook.

Y ya cuando sepas la dirección web de la imagen (cosa que puedes copypastear picando con el botón derecho en la imagen y copiando su ruta), pues escoges el icono de incluir imágenes, pegas la ruta y ya está.

La explicación corta es usar el editor normal y poner la ruta del enlace entre los tags [*img] y [/img]. El asterisco lo pongo para que se pueda ver el tag, a la hora de postear hay que quitarlo. Puedes dar a citar este mensaje, y verás cómo en el último párrafo, en vez de la imagen del status Bronce aparece el código real que tuve que escribir para poder incluirla.

• Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      La subo a internet, pero despues en el simbolito de PONER IMAGEN, no me deja pegar la url...
      O poniendo directamente la URL LLEGARIA????
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Ya te respondí, se cruzaron los posts :)

Quizás te salga una ventana pop-up en la parte superior de la pantalla: "Este sitio web está usando una ventana generada por script para solicitar información..." Has de picar ahí y permitir el uso temporal de las ventanas generadas por script.

Si no es el caso (y creo que no, pues acabo de probar con el editor extendido y tampoco me deja), utilizando los tags que te puse arriba y el editor normal podrás incluir imágenes perfectamente.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Si es que ahora le doy a editor simple y se me pone siempre el mismo!!!!
      Pero bueno, por lo menos creo que lo he logrado!!!!
      Mas o menos!!!!
      Gracias por la respuestas!!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      En cuanto abras un nuevo post, te aparecerá de nuevo el editor simple por defecto.

De nada.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Mas facil:

[''IMG''] URL DE LA IMAGEN [''/IMG'']
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Asegúrate de que no tienes activado el editor extendido por defecto en las opciones del foro. Al menos a mi no se me quita una vez lo he "encendido" :roto2:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de Jon
      Asegúrate de que no tienes activado el editor extendido por defecto en las opciones del foro. Al menos a mi no se me quita una vez lo he "encendido" :roto2:
      Si, si no lo quitas se queda el extendido por defecto, ya lo habia quitado, gracias Jon
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      No hay de qué :)