Experto Forex

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Desde hace algún tiempo que vengo estudiando alternativas de inversión, el mercado Forex esta bastante de moda y vengo leyendo un poco para ver conocer de que va el tema.

Me gustaría saber si dentro de la comunidad tenemos algún PRO-Forex que me pueda dar una mano, sobre el mejor o mejores Brokers que existen, cual es el mas confiable, cuales serian desde su punto de vista los primeros pasos que se deben dar.

Estaba pensando en http://www.etoro.es/ me gusto la pagina de alguna de las que he investigado, así como también http://www.forexyard.com/es/ ambas en español y que tiene muy buena pinta.

He estado leyendo y como todo, hay que tener cuidado donde invertir, por ello quiero compartir acá algunas impresiones antes de meterme de lleno. Gracias de antemano a todos aquellos que quieran dar su aporte.

Saludos,
      Nielzen.
  • 13 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      me interesa el tema, nielzen.
      Cuando sepas algo avisame.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      YO no soy experto, pero me dedico a eso. Se bastante y te puedo ayudar en algunas cosas.

Yo no he probado ninguno de los brokers que tu mecionas, estuve trabajando ultimamante con ODL, pero acaba de ser adquirido por FXCM. Asi que ahora trabajo con FXCM.

ME gustaria participar del dialogo, para ver si aporto algo o si aprendo algo nuevo.

Saludos!!
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      yo nunca lo he probado pero asi visto desde fuera parece un poco de cajon ahora mismo la situación del euro respecto al dolar es malisima con esto me refiero a que hace un mes y algo el dolar valia 0.65E ahroa mismo vale 0.80E todo esto se podia medio predecir con toda la mierda de grecia y toda la pesca posiblemente siga subiendo aunque el negocio era pillarlo de inicio esta claro.. bueno a ver si creamos un buen post de support para nuestro bank.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      http://www.fxcm.com también fue una de los brokers que investigue, de hecho fue uno de los mas recomendamos de todo el material que he leído.

Rolo123, se podría desarrollar una especie de guía para ir compilando todo el material de A... z para empezar a leer y dar los primeros pasos, como estas mas empapado del tema podrías darnos algunas directrices por donde empezar, que leer primeramente, etc.

Recuerdo que hace mucho tiempo, algo como poco menos de 2 años, un usuario de nuestra comunidad estaba preparando un material de este tipo, lo buscare y para empezar desde allí.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola nuevamente,

Desde mi ultimo post he estado investigando e indagando sobre diferentes materiales que pueda encontrar en la web. Me tope con un hilo muy bueno en otro foro de inversiones al que visito frecuentemente.

Por nuestras reglas del foro no podre poner enlace, así que lo que haré sera colocar el autor del hilo y paso a pegas los comentarios. También colocare un material en ingles, esta bastante completo y es una guía a detalle para dar los primeros pasos en el Forex.

Seguiré el tema en mi blog ¡Un blog diferente! Estudiando Forex y dejaremos este espacio abierto para todos aquellos que deseen hacer comentarios.

Saludos,
      Nielzen.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Nielzen +1!! ando en esos andares tambien... por lo otro esperando respuestas aun.. te escribo mañana que voy a la empresa...!! Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Dale, cualquier cosa me pegas el grito.

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Ahí te contesté en tu diario.

Desde ya una muy buena puesta en escena.

:)

saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias LosAses, vamos a ver que se puede hacer con respecto a este tema. Desde ya, hay que dedicarle bastante tiempo a estudiar.

Saludos,
      Nielzen.
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      un tema muy interesante...

bnielzen no consigo entrar al blog que pusiste, no funcionó la iniciativa? Yo también estoy interesado en algo de teoría sobre forex...

Un saludo!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      hola yo tambien investigue sobre forex lo unico que te puedo decir que la inversion minima a realizar debe ser unos $1000 dolares , para poder tener recursos por si hay algun mal dia.

Pero tambien el problema es que la economia en estos dias es muy versatil , y esto de forex cambia mucho por la cotizacion de precios que siempre vienen en baja y de los cambios bruscos de los mercados y las monedas , tambien como el petroleo.

En fin , yo iva invertir $1500 a forex de mis ahorros pero no lo hise por eso , no lo veo muy fiable realmente , ademas es mucha plata aca en argentina.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      http://www.invertironline.com/

Tiene muchas cosas para quien recién comienza.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de paresdeases
      un tema muy interesante...

bnielzen no consigo entrar al blog que pusiste, no funcionó la iniciativa? Yo también estoy interesado en algo de teoría sobre forex...

Un saludo!
      Ya vendrá seguro mi compañero, pero te contesto que por el momento no está disponible. Igualmente uno sigue investigando, y quien quiera postear u opinar sobre el tema, puede hacerlo.

Saludos,
      LosAses