¿Es malo ser un jugador loose agresivo?

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Me he dado cuenta de que soy loose agresivo.

Juego un 45% de manos, con cualquier cosa tengo necesidad de ir al flop y encima luego apuesto :f_confused:

Dicen que lo mejor es ser tigh pero si soy tigh me aburro, necesito accion. :s_mad:

¿Como lo veis?
  • 15 respuestas
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      45 % no es loose es fishy, si tins la ncesidad de tner accion abrete mas msas tendras mans mas habitualmente. Un saludo
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Ser loose agresivo no es ni bueno ni malo, es simplemente otro estilo de juego y, por cierto, que les va muy bien a quien tiene experiencia y sabe dominarlo. Eso sí, 45% de VPIP me parece una exageraciónx2
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      pero que modalidad juegas Heads up, SH o FR?
      Estas hablando de tu UOPFR (lo que abris cuando la mano te viene foldeada)?

saludos
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Segun las estadísticas voy a un 34,95% pero solo en 2500manos jugadas.

De las 34,95% a las que he ido, he ganado el 75% ?(
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      trata de mantener ese win rate con un 45 % de VPIP durante 50k hands y me cuentas si es bueno o malo ...

Mas vale que juegues menos manos , abrete mas mesas y juega mas tight
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Un LAG tendrá sobre un 25% de VPIP, y un maníaco ganador (muy pocos en el mundo) tal vez un poco más. Un 30% o más de VPIP sólo merece 2 calificativos: fish sponsor megageneroso o genio hiperagresivo. De los segundos habrá 3 o cuatro no ya ahora, sinó en toda la historia del póker :D :D :D (por supuesto hablo de FR, en SH la gente es más loose)

Una buena receta para reducir manos y no aburrirse: abre más mesas. Verás que pereza te entra de jugar manos marginales tipo A-10 o 1 gap suited connectors (ya no hablemos de basura pura infumable tipo 83s que de vez en cuando t enseñan los fishes) :tongue: :tongue: :tongue:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Si quieres jugar tantas manos juega Heads up, eso sí, tienes que tener un juego postflop excelente.

Yo juego heads up y mi vpip puede llegar al 60% :)
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 93
      original de Keysen
      Me he dado cuenta de que soy loose agresivo.

Juego un 45% de manos, con cualquier cosa tengo necesidad de ir al flop y encima luego apuesto :f_confused:

Dicen que lo mejor es ser tigh pero si soy tigh me aburro, necesito accion. :s_mad:

¿Como lo veis?

Si juegas en microlimite,un loose agresivo la mayoria de los casos suele ser perdedor,hay Calling que solo juegan a las suerte y no se dejan farolear por nadie,ven proyectos con pocas odds y malos call que te perjudicaran a ti!...si quieres superar los microlimites,juega el Tight ABC poker,y si te aburres rapido es facil! MULTITABLEA.
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      ser loose agresivo puede ser bueno pero necesitas leer muy bien la mesa, si no solo eres un fish :f_eek:
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 115
      k kieres k te diga yo no me konsidero un pro pero a mi me gusta jugar manos komo 9 10 suited en posicion as jota en possicion y 56 o 67 suited porque se supone que los que te vallan sin son sort stacks tienes k yebar una mano distinta a la suya para intentar ganarle asi que ,,, para este tema hay muchos puntos de vista uno te diran que eres un fish otros que haces bien teniendo un amplio rango de manos

suerte con los suited conectors ;)
    • Manya74
      Manya74
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 262
      Tu lo que necesitas es jugar rush poker en fulltilt. esa será tu mesa perfecta. Eso si, la varianza es terrible... un día te forras y crees que sos Phil Ivey y al otro te sentirás como el peor jugador de póker del mundo.
      Tu verás...
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      No importa tanto si sos muy tight o sos algo mas loose. La diferencia esta postflop. Un jugador puede jugar 45% de las manos y ser straight foward post flop y ser un buen jugador o podes ser tight y farolear cualquier cosa que venga y entonces sos un fish o estas haciendo las cosas mal.
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 93
      Pero para que hacer esas cosas en Microlimites,y con el ABC es super rentablemente en esas junglas? si juegas loose,no digo que no puedas ganar,solo que sera algo mas dificil...Ustedes han intentado tirar a un Calling station en NL2? la mayoria de los jugadores en NL2 son asi,buscan de ver flop baratos,no soportan ser faroleados,y juegan con pocas odds(juegan a la suerte) Tirarte un farol y engordar un bote contra ellos es un peligro,si juegas de esa manera,solo seras un fish mas que perdera dinero contra los tight agresivo que si te daras duro contra ellos y la mayoria de veces estaras por detras...el perfil loose agresivo se los dejo a los jugadores de NL100,por debajo de este limite solo hay maniacos,y maniacos es = a FISH,y eso le sale bastante rentable a los que juegan el ABC, y la duda de los conectores,siempre los juego desde late y haciendo OR,hacer limp en primeras y en medias o incluso hacer OR con este tipo de mano es un peligro,primero xq en Preflop tendras a un monton de gente hablando detras de ti con el preligro de que te peguen un 3bet o incluso un min raise,y si llegas a ver muchas veces no conectaras nada en el flop y tendras que darte Check/Fold y si haces limp,bueno desde medio a late te pueden pegar hasta con KJ en el Preflop

PD:en mi opinion de fish,creo que para ser loose agresivo tuvistes q haber sido un gran tight,sino solo eres otro maniaco que es un fish mas en la mesa.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      45% VPIP FR o SH? Eso cambia mucho!

Mas manos, mejor juego postflop, pero ningun jugador ganador juega 45% VPIP en FR y en SH lo dudo, pero hay algunos que juegan muy loose en limites altos.
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      te he visto en varios post preguntando si era normal ganar poco, o mucho o si esta bien tu juego.... digamos que con 2.5k manos y jugando en nl2 no podes sacar muchas conclusiones.... pero hay un par de cositas que deberias tener en cuenta, la primera, NUNCA deberias jugar con un rango de manos tan alto, ya que a la larga te toparas con situaciones dificiles,en las que estaras muy dominado y nisiquiera te daras cuenta,tambien,si deseas un winrate alto siendo "novato" te conviene jugar mas mesas simultaneas y no complicarte la vida con manos dudosas o marginales.... en microlimites lo mejor es ser tight o algo parecido, trata de no dejarte llevar por la corriente de la mesa,se que muchas veces veras a jugadores ganar con 3-5 pegando escalera en el river, pero te aseguro que si juegas un buen abc poker,a lo largo de 10k manos veras la recompensa de jugar una seleccion de manos tight y tener un juego postflop"conservador", despues a medida que vayas subiendo de nivel, necesitaras adaptarte cada vez mas a la complejidad del juego,pero por ahora,no te compliques la vida que con abc se gana, y se gana de lo lindo :)
      saludos, chelopaso :f_biggrin: