SH/FR (0.50/1 +) NL100- Color flopeado

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!!

Traigo aqui una mano curiosa en la que flopeo FD + OSDE de escalera de color jajaj y el villano me paga 2 barrels y en el river me donkea medio pot.

En esta mano en particular foldee por que se me fue el time bank (puto table ninja en FTP), a lo que voy, se me fue el tiempo pensando si solo pagar o resubir all in.

Un dia jugando una timba con crack, me dijo uno que: ¿para que resubir en el river si solo me iban a pagar nuts??

Yo aqui de todas formas solo veo blocks bet, creo que pocas veces lleva color como yo, solo veo Axs, porque un color sin ser nuts habria resubido en alguna calle para que no saliese otro corazon

Push o call??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($114)
      BB ($100)
      UTG ($107)
      Hero ($100)
      UTG+2 ($100)
      CO ($107)
      BTN ($66.65)

Dealt to Hero 5:heart: 6:heart:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, SB calls $2.50, fold

FLOP ($7) 3:heart: K:heart: 4:heart:

SB checks, Hero bets $4.90, SB calls $4.90

TURN ($16.80) 3:heart: K:heart: 4:heart: 7:diamond:

SB checks, Hero bets $14, SB calls $14

RIVER ($44.80) 3:heart: K:heart: 4:heart: 7:diamond: J:spade:

SB bets $24, Hero folds

SB wins $42.60

Un saludo
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Lopezno,

I'm AI, tambien puede jugar de esta forma algun set o dobles en river, yo que se... no tenemos stats?

Yo con color iría AI solo por el hecho de que puede pagarnos con sets y él tambien pensar que color hecho en flop es poco probable que lo lleves.

Esa afirmacion de "porque ir AI si solo te paga con nuts" me parece erronea porque aqui muchisimos villanos te pagan con Sets y dobles o escalera!

Un saludo
      Joamna
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JOANMA
      Hola Lopezno,

I'm AI, tambien puede jugar de esta forma algun set o dobles en river, yo que se... no tenemos stats?

Yo con color iría AI solo por el hecho de que puede pagarnos con sets y él tambien pensar que color hecho en flop es poco probable que lo lleves.

Esa afirmacion de "porque ir AI si solo te paga con nuts" me parece erronea porque aqui muchisimos villanos te pagan con Sets y dobles o escalera!

Un saludo
      Joamna
      Yo pienso lo mismo. Un set estaría horriblemente jugado por su parte pero algunos lo hacen con bottom set. También puede llevar muchas veces KJ o un busted draw con Ax. Si tu has flopeado el color, es muy difícil que él también lo haya flopeado y como dice Joanma, con peores manos que pagan (tu podrías resubir de bluff con busted también) haría raise.

Samy
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      OK, soy aun muy lento pensando y encima lo del TN no me ayuda, habra que comprarselo....

Un saludo y gracias