Nueva cuenta

• dddazed
      dddazed
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 39
      Tengo mi cuenta con los $50 iniciales en Full Tilt y me gustaría abrirme una nueva cuenta en otra sala para hacer un depósito y aprovecharme de los bonos que ofrecen, ya tengo cuenta en Pokerstars asi que habia pensado en Everest o PartyPoker, cual me recomiendan para aprovechar el bono? Cuales son las condiciones para liberar el bono?

Gracias!!
  • 1 respuesta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, dddazed!

Para que puedas acceder a más información sobre las ofertas en forma de bono, te enlazo información a los que ofrecen Everest Poker y Party Poker.

La diferencia más obvia entre ambas es que Everest ofrece un bono de bienvenida de $200 que se libera a razón de $0,70 por cada Summit Point (sin que importe la cantidad que depositas, los $200 te los dan igual con el único requisito de realizar un depósito por primera vez). Y a la hora de rakear, por cada Summit Point acumulado recibirás 0,50 Strategy Points... Por su parte, Party Poker ofrece un bono de bienvenida (primer depósito) del 100% de lo que deposites, hasta un máximo de $100. Se libera a razón de $25 por cada 150 Party Points acumulados. Y también consigues 1,75 Strategy Points por cada Party Point.

Te recomiendo que, más allá de pensar en los $$$ de los bonos que ambas te ofrecen, busques una sala que tenga un buen tráfico, una proporción de fishes/regulares decentes y un software adecuado para multitablear. Todo eso lo valorarás mucho más que el bono, cuando éste se termine. Por esos motivos, yo también incluiría en la lista de opciones a Titan Poker, que es la 3º en tráfico. Puedes consultar info sobre sus bonos en el apartado Capital Inicial (aunque obviamente, si ya lo recibiste en Full Tilt - como supongo que será el caso - no podrás optar a otros $50 iniciales)

Puedes consultar más información sobre ambas salas en sus secciones correspondientes del foro con las dudas e informaciones que les surgen a los habituales de esas salas: foro de Party Poker, foro de Everest Poker.

Espero que te sea útil, el ladrillete :D

Saludos.