Qué es el rakeback???

• facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Al final nunca supe lo que es el rakeback... pensé que algún día iba a saber con exactitud lo que era...
      será porque juego en PartyPoker??? MTTs y SitnGos???

Tiene algo que ver eso que dice em PokerStars "Recompensas estelares VIP" o algo por el estilo???

Si juego en PokerStars MTTs y SnGs tengo rakeback???

Un saludo, amigos!!! Espero muy curiosamente sus respuestas...
  • 2 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de facundosfeir
      Al final nunca supe lo que es el rakeback... pensé que algún día iba a saber con exactitud lo que era...
      será porque juego en PartyPoker??? MTTs y SitnGos???

Tiene algo que ver eso que dice em PokerStars "Recompensas estelares VIP" o algo por el estilo???

Si juego en PokerStars MTTs y SnGs tengo rakeback???

Un saludo, amigos!!! Espero muy curiosamente sus respuestas...
      El Rakeback (comisión devuelta) es un porcentaje q te devuelven a tí del rake (comisión)q te cobran x sentarte a las mesas, mtts o sngs de una determinada sala.
      Ej: En FTP jugaste en las mesas de cash y en una semana pagaste 100 usd de comisión (rake). De ese rake a ti te devolveran 27 usd en concepto de comisión devuelta ( Rakeback) Espero q se haya entendido y la traducción inglés-español es muy literal de mi parte q hasta puede ser equivocada :f_biggrin: :f_biggrin:

Saludos a todos y buenas cartas
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Claro!!! Por eso!!! Pero es que en Party existe el rake pero no el back!!! Entonces terminé pensandoq ue se refería a otra cosa!!!

Gracias bichi!!