Que es?

• 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Damianjm
      El Banco de desconexion? cuando se usa?
      Espero su respuesta.
      Saludos
      El banco de desconexion es cuando se te corta la conexión a internet y se activa cuando esta se cae y te da un tiempo determinado para q no pierdas tu mano hasta q te vuelves a conectar.
      Espero haber aclarado tu inquietud.

saludos a todos y buenas cartas
    • Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 163
      Muchas gracias
      pero a mi he pasado varias veces que se cae el internet y veo el banco con el mismo tiempo y habia escuchado que si se te acababa ya no tenias tiempo? como esta eso?
      Saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Damianjm
      Muchas gracias
      pero a mi he pasado varias veces que se cae el internet y veo el banco con el mismo tiempo y habia escuchado que si se te acababa ya no tenias tiempo? como esta eso?
      Saludos.
      A ver no alcanzo a entender esto, x lo q yo entiendo de tu pregunta esta. tu dices q se te cae la conexión y TU NO VES Q EL BANCO CORRE, si entendi q es esto, pues debo decirte q tu no lo ves PERO los q estan contigo en la mesa si ven q estas desconectado/a y ven q tu banco de desconexión esta activo y contando.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Tambien hay que saber que no todas las salas tienen este banco, primero hay que ver en que sala juegas para ver si aplica esta ayuda, y como dice, no lo vas a ver tu (ya que estas desconectado) pero en la mesa si se ve el conteo de este banco de tiempo.

Saludos
      Jesus