Duda psicologica...

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      No se si a ustedes les pase, pero a mi por lo general cuando estoy jugando y voy negativo y logro mantener la calma, es decir, no caigo en tilt ni me pongo a regalar dinero como estúpido, me dan muchisimas ganas de seguir la sesion y puedo estar por mucho tiempo jugando sin sentir cansancio ni ansiedad por cerrar...

Pero cuando la sesion va bien uf.. se me hacen eternas las 2 horas de sesion que suelo jugar y no hayo la hora de cerrar, si hasta los ojos se me cansan mas rapido :f_love:

¿Les pasa? ¿les pasó alguna vez? aguien conose alguna forma o tantra para revertir esta situacion? xD

Saludos
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de SkokE
      No se si a ustedes les pase, pero a mi por lo general cuando estoy jugando y voy negativo y logro mantener la calma, es decir, no caigo en tilt ni me pongo a regalar dinero como estúpido, me dan muchisimas ganas de seguir la sesion y puedo estar por mucho tiempo jugando sin sentir cansancio ni ansiedad por cerrar...

Pero cuando la sesion va bien uf.. se me hacen eternas las 2 horas de sesion que suelo jugar y no hayo la hora de cerrar, si hasta los ojos se me cansan mas rapido :f_love:

¿Les pasa? ¿les pasó alguna vez? aguien conose alguna forma o tantra para revertir esta situacion? xD

Saludos
      Ya somos dos colegas, todo el tiempo me pasa eso amigo, es más te admiro q al ir ganando aguantes tanto :f_biggrin: :f_biggrin:
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      y si divides la sesión en 2 cuando la primera hora ya vas ganando? yo lo hago cuando voy perdiendo, para hacerle el quite al tilt, lo inverso a lo que a ti te pasa...

saludos!
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      original de SkokE

Saludos
      Ya somos 3.

EDITADO: Por eso juego 400 manos al día, pase lo que pase.

Si voy ganando la dejo en 200.

Eso sí, cuando gano las 200 se me hacen eternas y cuando pierdo las 400 se me pasan volando.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Un descanso a la mitad de la sesión siempre viene bien.

Si vas perdiendo, puedes valorar si es por mala suerte o por mal juego, y darte cuenta de si eres capaz de seguir jugando el resto de la sesión con tu A-game.

Si vas ganando, puedes valorar si con esas ganancias eres feliz por hoy, si te molestaría perder después lo que ya llevas ganado. Y si te ves con ganas de seguir otro rato dándole a la tecla.

Es probable que mantener la disciplina y terminar la sesión pase lo que pase sea una buena opción, siempre que podamos jugar al mismo nivel sin tener en cuenta los resultados, tan sólo tratando de tomar las mejores decisiones posibles, y que sea lo que Dios quiera.