Saldo de tiempo de desconexion y alguna duda mas...

• Gelismo
      Gelismo
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 42
      Alguien sabe como funciona el saldo de tiempo de desconexion? A veces cuando a alguien se le cae la conexion la cuenta atras empieza de forma distinta en cada jugador. Unos desde 52 segundos, por ejemplo, otros desde 24... A veces mi conexion o el windows se quedan traspuestos y no se de que manera funciona el banco de tiempo de desconexion.

Otra cosa con respecto a la rebuscada y criptica politica que mantiene fulltilt con el tema del rakeback. Supongo que la pregunta es algo tonta pero en fin... Los descuentos 0,005$ que aplican por comprar en la tienda, participar en freerolls, etc son definitivos e irreversibles, no?

Alguien sabe si contactando con atencion al cliente se puede solicitar que te notifiquen cual es el porcentaje REAL de rakeback que te estan devolviendo?

Es que he estado leyendo el post de Sara sobre el rakeback y... no se, al final parece que le tenga uno que dar las gracias al sr. Lederer por dejarnos jugar en su chiquipark. Si uno se descuida al final no tan rakeback,joder que hasta "comparten" con sus usuarios los gastos administrativos por deposito y retirada, a mi al menos me parece un poco vergonzoso. Ademas... En la propia pagina donde pone las deducciones de rakeback? Porque en el buscador del FAQ (Que por supuesto esta en Ingles, y si no sabes ingles, te aguantas) al introducir rakeback NO APARECE o igual yo soy un torpe...

Bueno lo dejo ya, que me estoy calentando, un saludo a todos y perdon por el tocho.
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Gelismo,

Voy a aclararte algunas de tus dudas:

Cuando se cae la cuenta, el tiempo de desconexión , en mi caso, SIEMPRE ha sido de 60 segundos. Y el windows mío sigue funcionando normal (XP).

En cuanto al rakeback, tengo entendido que los descuentos son definitivos, sino no serían descuentos.

En atención al cliente de su sitio web, te aclararían las dudas siempre y cuando se refieran a temas que son de su índole.

El porcentaje que te devuelven es el 27%.

Saludos,
      LosAses
    • Gelismo
      Gelismo
      Bronce
      ok LosAses... Gracias por tu aclaracion.

Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada Gelismo!

Un gusto poder ayudar...

Saludos,
      LosAses
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Hola Gelismo

Según tengo entendido el 27% de rakeback no lo da FullTiltPoker sino Pokerstrategy, ahí esta la razón por la cual no encuentras descuento de rakeback en la pág. de FullTilt, el encargado de hacer el descuento de rakeback es pokerstrategy, en cuanto a los descuentos por comprar en la tienda, se hace de la siguiente manera:

Ej: Gorra Flexfit Valor: 4000FTP’s

Descuento de rakeback: 4000FTP's x 0.005= $20*0.27 = $5.4

Saludos!!
    • Gelismo
      Gelismo
      Bronce
      Entiendo... total que por una puñetera gorra de fulltilt te descuentan 5 pavos por la cara cada semana ¡ETERNAMENTE! mientras sigas jugando en esa sala. Claro, asi yo tambien hago negocio, al cabo del año la gorra te ha costado 240$ si las cuentas no me fallan. LOOOOOOOL
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      No amigo, te estás confundiendo, solo te descuentan $5.4 por la gorra en TOTAL, este descuento no lo hacen todas las semanas, sino solamente la semana cuando compras en la Tienda.

Si te parece que es un abuso el descuento del rakeback pues fácil no compres en la tienda y listo solucionado el problema, o la otra solución es no trackear la cuenta con pokerstrategy para no recibir rakeback y así cuando compres en la tienda no te descuentan nada. tu eliges.
    • Gelismo
      Gelismo
      Bronce
      Vale Piti74, entonces si que merece la pena comprar alguna cosilla en la tienda. Gracias por la aclaracion...