cuando se te corta la conexion

• matirafaela
      matirafaela
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 116
      Hola gente, seguro que les paso alguna vez que estan lo mas bien jugando (yo juego sit doble o nada) y en lo mejor (llamese burbuja) se te corta la conexion de tu proveedor de internet ( y la re c.<?%&6...) te da una bronca terrible terminar perdiendo unos cuantos si no todos los que estabas jugando.....

Alguien tiene alguna solucion a esto ? internet movil personal, claro.....puede ser una solucion ???

Gracias
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Mira si sos de Argentina, Internet móvil puede ser una solución de EMERGENCIA, pero si tienes una principal usa esa y si se te corta, ahí si usarla como salvataje. Te comento q yo x cuestiones de infraestructura uso internet móvil de PERSONAL y solo puedo jugar, ni se te ocurra andar haciendo otras cosas a la ves xq se hace imposible, también tengo CTI q bueno también la uso de emergencia, pero olvidate de multitablear q falopeada anda a 4 o 5 kbps/s.
      La de Personal es, bastante, estable, sobre todo de noche, pero en estos días estoy experimentando bastantes dificultades q estoy tratando dever si son de la maquina ( virus, troyanos, spy oalgo de eso) o es problema de la conexión.
      Espero haber contestado a tu inquietud

Saludos a todos y buenas cartas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues a investigar otro servidor de internet, espero que en tu pais tengas de donde escojer ya que en el mio solo hay dos y los dos son malos :D

Saludos
      Jesus
    • matirafaela
      matirafaela
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 116
      gracias x contestar, si soy de argentina, el servicio que tengo no es malo pero a veces te deja a pata y aunque sea un cortecito de 5 min con ciegas en 300 es suficiente para quedar aooooooooooouuuuuuuut.....pero bue....es un tema preocupante porque supon que me pongo a multitablear como un loco y se me corta....yo me la corto..jajaj...
      voy a investigar en personal para tener un servicio extra por si las moscas....
      saludos :s_biggrin:
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola, yo uso Fibertel y no tengo mayores problemas

Si lo tenes disponible en tu zona te lo recomienda 100% ya que casi nunca se cuelga

Saludos