FR (0.25/0.50) nl25, AA

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $26,25
      CO:
      $44,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:diamond:
      UTG2 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, CO calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($2,35) 3:club: , J:heart: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $1,75, CO raises to $4,00, Hero calls $2,25.

Turn: ($10,35) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,75, CO calls $4,75.

River: ($19,85) Q:club: (2 players)
      Hero ?????
  • 8 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Aleck1,

Quiero que me digas tus pensamientos sobre la mano, que manos pensas que el tiene? cual es el objetivo de tu donk? Cuando pagas su raise flop, tu plan es donk/fold? donk/call? Por que apuestas tan poco?

Saludos,
      Dante
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      original de Dante63s
      Hola Aleck1,

Quiero que me digas tus pensamientos sobre la mano, que manos pensas que el tiene? cual es el objetivo de tu donk? Cuando pagas su raise flop, tu plan es donk/fold? donk/call? Por que apuestas tan poco?

Saludos,
      Dante
      PF: Resubida estandar y me paga un 26/18 son pocas manos pero hacia mucho CC, le pongo un rango amplio....

F: Cb std y me como un raise sin posicion....pense en irme allin....(viendolo aora puede k fuera una buena opcion con AA, 4bet/call) pero en el momento pense en k no me iba a pagar un Jx y solo sets, dobles, = FD....

T: Juego donk/fold ya k no creo k me resuba de farol y creo k es un buen mov. de saber si voy x detras o no....podria haber sido mas fuerte si...

R: Ahí esta mi duda....tal como la jugo creo k llevaba FD....asi k hice un minbet/fold x si me pagaba alguna J....xro no le tengo claro....
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Ok, gracias.

Yo casi nunca tomo esta linea, igual no creo que este mal vs desconocido. Donk un poquito mas fuerte, no queremos que el piense que tiene FE (shovea FD o algo raro), 2/3 me gusta. La Q :club: es una de las peores cartas del mazo, no podes jugar bet/fold! Vas a estar commited dsp de apostar, te queda poco mas de medio stack.

"x si me pagaba alguna J"

Ahora JT/JQ te gana, llego el FD y dudo que tengas valor vs peores manos, ademas que peor apuesta si nos damos check? El siempre tiene algo, nunca tiene aire (a menos que un fish fish xD ), pienso que el solo apuesta river con MEJORES manos, no va apostar Jx cuando se completo el color y encima sale una Q, va jugar check behind con todas sus peores manos que tienen SD value.

Facil c/f river.

Saludos,
      Dante
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      original de Dante63s
      Ok, gracias.

Yo casi nunca tomo esta linea, igual no creo que este mal vs desconocido. Donk un poquito mas fuerte, no queremos que el piense que tiene FE (shovea FD o algo raro), 2/3 me gusta. La Q :club: es una de las peores cartas del mazo, no podes jugar bet/fold! Vas a estar commited dsp de apostar, te queda poco mas de medio stack.

"x si me pagaba alguna J"

Ahora JT/JQ te gana, llego el FD y dudo que tengas valor vs peores manos, ademas que peor apuesta si nos damos check? El siempre tiene algo, nunca tiene aire (a menos que un fish fish xD ), pienso que el solo apuesta river con MEJORES manos, no va apostar Jx cuando se completo el color y encima sale una Q, va jugar check behind con todas sus peores manos que tienen SD value.

Facil c/f river.

Saludos,
      Dante
      Que linea te gusta mas? En el river casi hice c/f ya k aposte unos 2$ en un bote de 19$ xro al ser un fisaco = no juega cbeh aunke tenga una Jx y keria ver un showdwn.
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Que linea te gusta mas?En el river hice casi c/f ya k meti 2$ en un bote de 19$ xro al ser un fisaco = no juega cbeh river con Jx y keria ver un shwdwn.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Depende el tipo de villano. Contra alguien pasivo puede funcionar lo de apostar poco, por que solo resube con mejor mano. Pero contra alguien agresivo te puede jugar en contra, te sube con aire capaz y terminas foldiando la mejor mano.

En este me gusta c/f, aunque no es fiable la muestra de manos, tiene AF 3.4 en esas manos.

Saludos,
      Dante
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      original de Dante63s
      Depende el tipo de villano. Contra alguien pasivo puede funcionar lo de apostar poco, por que solo resube con mejor mano. Pero contra alguien agresivo te puede jugar en contra, te sube con aire capaz y terminas foldiando la mejor mano.

En este me gusta c/f, aunque no es fiable la muestra de manos, tiene AF 3.4 en esas manos.

Saludos,
      Dante
      pero la mano en general como la jugarias, k dijiste k tomarias otra linea?

Shove flop...
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de Aleck1
      original de Dante63s

Saludos,
      Dante
      pero la mano en general como la jugarias, k dijiste k tomarias otra linea?

Shove flop...
      Contra un fish me gusta AI flop. Si no Call flop, c/c turn y c/f en ese river..