alguien de nivel king o superior?

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Si hay alguien que juegue en niveles altos y, por tanto, tenga level king, ace o deuce; o alguien que sepa alemán para preguntarlo en el foro alemán :D , me gustaría saber cuántos rewards points se pueden llegar a ganar por semana en party (y nivel que jugáis) y a qué cashback o corresponde.

Mi idea es jugar mucho y sólo en party a partir de ahora (nl100 SH), puesto que veo que el nivel es asequible, pero si incluso a niveles altos el cashback es totalmente ridículo quizá me plantee irme a otra sala de nivel similar pero con mejor cashback... pstars por ahora no me termina de convencer para jugar SH, creo que es cojonuda pero para nl200 y superior.
  • 6 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      argh, ya he borrado dos veces este post tratando de explicar :evil:

Estoy en FL 0.50/1 SH, en nivel K2 (multiplicador 3.2) a 300 puntos de K3 (multiplicador 3.4) con una meta de 260 puntos semanales y subiendo.

Es decir, en esta semana me hice 832 puntos (sip, ya cumplí la meta).
      En cuanto al cash back, no se como hacer las cuentas :( , solo puedo decir que cuando creía que estaba más lejos de mis 10k puntos cambiaron el sistema de puntos y me ayudo muchisimo a lograrlos.

A y que en 0.5/1 se hacen 3.5 puntos por cada 20 manos raked y en NL100 se hacen 5.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de marcianoskate
      argh, ya he borrado dos veces este post tratando de explicar :evil:

Estoy en FL 0.50/1 SH, en nivel K2 (multiplicador 3.2) a 300 puntos de K3 (multiplicador 3.4) con una meta de 260 puntos semanales y subiendo.

Es decir, en esta semana me hice 832 puntos (sip, ya cumplí la meta).
      En cuanto al cash back, no se como hacer las cuentas :( , solo puedo decir que cuando creía que estaba más lejos de mis 10k puntos cambiaron el sistema de puntos y me ayudo muchisimo a lograrlos.

A y que en 0.5/1 se hacen 3.5 puntos por cada 20 manos raked y en NL100 se hacen 5.
      hombre, para el cashback puedes mirar en el pokertracker el rake que generas en una semana para hacer esos 832 puntos, que equivalen a 8 $, y se puede calcular más o menos. Lo bueno que he leído es que si no gastas ningún punto, cuando llegues al nivel máximo te multiplican todos por el factor correspondiente. Eso sí, si party no cambia el sistema antes jeje
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Ok, esta noche o el sábado me fijo a ver que dice el PT ...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      He querido hacer la cuenta pero últimamente no tuve tiempo para jugar y cumplir mi meta semanal.... Mi status por el momento es A3, osea que tengo un multiplicador de 4.4

Pero me parece que esta semana voy a poder llegar a la meta y lo calculamos.

Saludos
      Matías
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de extremerage
      He querido hacer la cuenta pero últimamente no tuve tiempo para jugar y cumplir mi meta semanal.... Mi status por el momento es A3, osea que tengo un multiplicador de 4.4

Pero me parece que esta semana voy a poder llegar a la meta y lo calculamos.

Saludos
      Matías
      ok muchas gracias. Es que veo que el nivel es bajito y me gusta bastante la sala (al menos por ahora que no tengo muchos badbeats :D ). A ver si subiendo bastante de nivel merece la pena el casback, que me imagino a partir de A será al menos del 15%, ya me contarás :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Por fin tuve acceso al PT y te cuento que desde el lunes 26 de mayo he generado 85$ de rake, claro esta que he generado más puntos que mi meta semanal.

85$ de rake en unas 2650 manos -> casi el 10%? :evil: