Resulta que soy ganador?

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Dando vueltas por pokerstrategy he visto la pagina esa que tiene las estadisticas (no la pongo porque no se si se puede) de todos los jugadores registradas, y por curiosidad tambien estaban las mias xD .

Y viendo en el analisis decia que era ganador porque estaba por encima de la linea en el winrate.

Mi pregunta es: Que credibilidad tienen esos datos? Realmente soy ganador solo por estar por encima de esa linea? :-S
  • 10 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      asi es aunque ptr no trackea todas las manos aveces se le escapa unas .. o te refieres a highstakesdb ;)
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      la primera, pero no se si sera porque no estoy registrado... pero me salen muchas graficas iguales. A ver si con la tonteria estamos jugando todos igual jajaja
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Creo q esa respuesta amigo, te la puedes responder tu mismo. Yo x ejemplo se q si PTR (si te refieres a esta) me dice q tengo todas A o B, o q estoy HOT o NO HOT o me da 75 puntos, debo ser realista y decir que mi nivel es muyyyyyy bajito y q, x más, PTR me de todo q voy bien se q voy mal

Saludos a todos y buenas cartas
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Ya, pero es la primera vez que veo esta página... no se el baremo que usa. Y me tiene puesto un 46 ... yo que se que es un 46? me pone un 150 PI*radianes, y me quedo tan pancho... Pero creo que es lo del registro, de repente todo el mundo tiene las mismas graficas...
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      Si las gráficas dicen Sample es porque no son las de verdad. Si no te quieres registrar por cualquier motivo, si quires pudes dejar tu nick y alguno de los que si estamos registrados podemos enseñarte tu grafica.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Si, he intentado registrarme para ver si podia verlas, pero hay problemas en hotmail y no puedo completar aun...
      Pero he leido que este tipo de paginas pueden llegar a ser ilegales... es eso cierto?
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      mmmm yo creo que deberias preguntarte "mantengo mis ganancias en mas de 250k manos dentro del nivel?"esa creo yo seria la cantidad de manos necesarias para señalar si eres o no ganador dentro del nivel,si llevas algo asi o un poquito menos de manos manteniendo una ganancia constante.... entonces si,no importa como pero eres GANADOR!, esa es mi humilde opinion,si estoy equivocado, por favor informenme, atte. de un fish a otro, chelopaso :) :f_biggrin:
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Bueno, puede que sea un poco pronto llevo unas 20k xD , es que como veo la gente que se pasa los limites en un mes, me entra prisa jajaja.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Eso es más una cuestión personal amigo, algunos baten 3 niveles en un mes, otros tardamos años en 1 :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: , solo respeta tus tiempos y no hagas nada a la ligera ya q si llegas rápido y no preparado a un nivel el regreso puede ser estrepitoso o, es más, puede hasta q te haga bajar dos niveles.

Saludos a todos y buenas cartas
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      jajajajaa la prisa... un consejito, trata de DISFRUTAR DEL JUEGO,hace bien las cosas,y juga lo mas que puedas sin enviciarte xD ,si te la pasas pensando en el nivel siguiente o en el dinero que llevas y/o queres ganar...,te podes desilucinar jajajaja,pero si disfrutas del juego y te cagas de la risa de las malas y buenas rachas... no solo te vas a entiltar mucho menos,sino que cuando menos te des cuenta, estaras jugando en nl50 o mejor con un winrate respetable y un juego solido :) ,suerte en las mesas :)
      Edito: y asi, mientras te escribia estas palabras,sin apurarme y sin prisas,consegui en 1k manos las 5 cajas que me hacian falta para nl10 :)