Alguien juega tibia?

• 19 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Yo lo jugué hace 5 años y viéndolo bien si tiene mucha pinta de que lo hicieron con PAINT xDD
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      lo juge por 4 años aun conservo una cuenta pero hace aproximadamente 6 meses estoy inactivo.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Mi hermano lo juegas unas 2-3 horas diarias, el dice que no es muy bueno pero igual se envicia, hace tiempo trate de que invirtiera ese tiempo jugando al poker pero no le gustó, y sigue de vicio con el Tibia, mi padre le dice traes el culo tibio de tanto jugar.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      original de stwnc
      mi padre le dice traes el culo tibio de tanto jugar.

Wajajajajajajajajajajajjaja.
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Hace ya 2 años que no juego, fui el numero 5 en el server de Fortera, hace ya mucho, después de tantas wars me hackearon y me rokearon a level 1. Lo que si te puedo decir es que fue mi vicio por unos 3 años donde casi ni dormia. Actualmente mi primo sigue jugando es 280 alli mismo en Fortera.

Yo por ahora me quedo con el Poker produciendo dinero y el Dota de vez en cuando para pasar un buen rato. Saludos :P
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo hace dos años que no juego en serio tengo un 73EK y unos cuantos mas pero bamos que es la peor forma de perder el tiempo ke existe xD !

Un saludo.
    • Zhephard88
      Zhephard88
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 8
      Yo jugue, me retire hace 3 años, fortera era mi server. 134 Ek.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Antica 80+, no me acuerdo que lvl quedó el char jaja
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      un amigo me decía que debía jugarlo, cuando me lo puso en su casa pensé que me estaba vacilando (yo jugaba al wow)
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      original de lucatoni90
      Antica seguro te mate alguna vez xD , era algo power abuser.
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      original de otto0387
      original de lucatoni90
      Mas que Bubble? :o
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      O.o pssss yo tenia como 3 años que no jugaba y hace 3 semanas volvi jajaja y comparto el tiempo entre el tibia y el poker y ai me va... de echo estoy con un team que vino de fortera seguro conoces a unos cuantos... Tamos ahorita en Mythera a punto de ser kikeados por unos Br's marditos xD pero si hay war no comeremos cuento hasuahsuashas...

Saludo's!!
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      original de Santosillox
      O.o pssss yo tenia como 3 años que no jugaba y hace 3 semanas volvi jajaja y comparto el tiempo entre el tibia y el poker y ai me va... de echo estoy con un team que vino de fortera seguro conoces a unos cuantos... Tamos ahorita en Mythera a punto de ser kikeados por unos Br's marditos xD pero si hay war no comeremos cuento hasuahsuashas...

Saludo's!!
      Como se llaman los de Fortera? pregúntales por mi: Shaks Van'healsing era mi chart, a lo mejor y me odian, tenia mucha gente hunted Jajaja :tongue: . Yo creo que te conozco, tu nick me suena muy conocido de centro plaza, fui a muchos trasnochos allí con Jenova, Mercx, Tanke, Raki, El enano Etc...

Saludos!
      @Pkponcho
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de Pkponcho
      original de Santosillox

Saludo's!!
      Como se llaman los de Fortera? pregúntales por mi: Shaks Van'healsing era mi chart, a lo mejor y me odian, tenia mucha gente hunted Jajaja :tongue: . Yo creo que te conozco, tu nick me suena muy conocido de centro plaza, fui a muchos trasnochos allí con Jenova, Mercx, Tanke, Raki, El enano Etc...

Saludos!
      @Pkponcho

Si vale.. tanke era panita mio... de echo asi se llamaba mi char por aquellos años.. (santosillox) tanke era Tankesillox y asi todo el team... jaajjaja.

y marico pa decirte como se llaman todos ta jodio jajaja...

Hablando de poker que modalidad juegas y en donde?!

Saludo's!!
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Juego DoNs En Everest, tu? Si quieres pasame por privado tu Correo o Skype y hablamos mejor por allí.

Un saludo!
      @Pkponcho
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      original de Pkponcho
      original de otto0387
      original de lucatoni90
      Mas que Bubble? :o
      Si bubble era todo peace and love solo alguna vez me toco compartir un spawn con ella.

Yo le aprendi un poco mas a Strinnity cuando compartimos guild.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Yo odio a los Power Abuser !! fui victima de ellos durante mi instancia en Tibia :(
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      original de EmiiR
      Yo odio a los Power Abuser !! fui victima de ellos durante mi instancia en Tibia :(
      JAjjajajaja yo fui bastante PA :roto2:
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      jaja .. yo jugaba en libera xD