Hola! soy Sofia

• Soffty
      Soffty
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 81
      Soy nueva, queria saludalos mientras espero mis lindos $50 que espero lgun dia se conviertan en muuuuchos mas :D .
      Tengo una pregunta: puedo usar mi cuenta de Poker Stars en una computadora donde juega otra persona con otra cuenta?
      Gracias!
  • 127 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151

Uploaded with ImageShack.us
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Creo que si, pero esperemos a ver que dicen los moderadores...

Lo que es requisito es que pongas una foto tuya, indicando tu edad y de donde sos :f_biggrin:

Y a los moderadores: contesten la pregunta y pongan la buitreseñal por favor...

Edit: Me ganaron de mano xD
    • Soffty
      Soffty
      Bronce
      jajajaa buitre señal!! donde me meti... deberia tener miedo? jajaja
      bueno les prometo la foto, mi edad 25 y soy de bahia blanca. Ustedes?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Soffty!

Bienvenida a PokerStrategy.com! La mejor y más grande escuela de poker on-line!

Muevo tu hilo a Hola..! donde más gente te dará la bienvenida...

Es un gusto tenerte aquí, donde sin dudas conocerás gente y además te recomiendo que mientras esperas tus $50, leas los diversos artículos de estrategia que aquí encuentras, así te adaptas a la modalidad que más te guste:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

TE comento que NO es necesario poner tu foto aquí como requisito, aunque si lo quieres hacer, nadie se negará :)

Sí, se puede jugar con otra cuenta, pero antes te recomiendo que mandes un mail exlplicándole lo de ambas cuentas al soporte, para que así te quedes tranquila y no tengas problemas.

Esperamos verte seguida por el Foro!

saludos,
      LosAses
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Para que no tengais que buscar en google

Bahía Blanca es una de las ciudades portuarias más importantes de Argentina,

Bienvenida Soffty
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Obviando la buitre señal acatada x dos colegas :f_biggrin: :f_biggrin: . Debo contarte mi experiencia con dos cuentas en Poker Stars. Si lo vas a hacer, antes q nada comunicate con soporte de la sala explicando la situación que comentas, dos cuentas, misma pc, mismo ip. Y yo te aconsejaría q mandes, antes q nada, documentos de las dos personas involucradas para justificar q son dos personas distintas.
      Justo, en este momento, estoy teniendo esos problemas y hasta q no justifique q en mi caso, las dos cuentas pertenecen a distintas personas no me descongelan las cuentas.
      A nosotros nos pidieron

DNI 1º Y 2 HOJA ESCANEADAS O FOTOCOPIA DIGITAL
      FACTURA DE UN SERVICIO (LUZ, AGUA, GAS..ETC ETC) DONDE SEA VISIBLE EL NOMBRE COMPLETO Y LA DIRECCION DE LOS TITULARES DE CADA CUENTA

y justificación explicando xq hay dos cuentas en una misma pc y/o IP.

Hace una semana q tengo congeladas las dos cuentas y todavia estoy enviando mails, contestando y recontestando preguntas del soporte de Poker Stars intentando q entiendan la situación. Sufriendo mucho xq SI QUIEREN, tranquilamente, me pueden cerrar las dos y TODO X NUESTRA CULPA sabiendo las consecuencias a las q noa ateníamos.
      Y entre las dos cuentas suman la bonita suma de 1.1K usd q pueden esfumarse como el humo.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Uh se me adelanto Los Ases, pero como tiene lepra = q yo no me enojo :f_biggrin: :f_biggrin:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      porque nunca se mete una mexicana, que sea de Monterrey.......

jaja

Suerte
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de elvichente

jaja

Suerte
      Y que sea de Bahia Blanca es lo mismo per me... :N

20 años gba
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de borghi29
      Uh se me adelanto Los Ases, pero como tiene lepra = q yo no me enojo :f_biggrin: :f_biggrin:

:)
    • Soffty
      Soffty
      Bronce
      que linda bienvenida!
      ya puse foto en mi perfil :)
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      No pinta mal la cosa... :heart: jejeje

Bienvenida y perdona si somos unos salidos empedernidos , pero las chicas aqui estais en peligro de extinción :D

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Sofy fijate bien lo q te dijo Los Ases y yo x favor, así luego no tienen inconvenientes en ningúna de las dos cuentas.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de lopeton

Bienvenida y perdona si somos unos salidos empedernidos , pero las chicas aqui estais en peligro de extinción :D

RECONTRALOL :f_eek: :f_eek: :f_eek: Yo soy casado así q por mi propia salud tuve q cerrar el post donde esta la foto enseguida. Ahora si Sofy de ahora en más cuidate mucho, son buenos chicos los colegas pero muy :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      original de elvichente

jaja

Suerte
      o una de torreon jeje :s_evil:
      sofy bienvenida espero y te vaya muy bien en las mesas de poker :s_grin:
      saludos!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      hahaha cuando veo un post con el título de "soy nueva" o parecido entro para ver los comentarios de los pokerstrategas, es de lo mejor del foro hahaha

PS: Bienvenida xD !

Samy
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de lopeton

te doy todos los couchings gratuitos y hago que tus 50 se conviertan en 4 cifras en 60 dias...

Saludos
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      soy tu fan :)
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      q suerte tienen los de argentina, siempre q ponen "soy nueva" es argentina, vamos a tener q ponernos las pilas en Murcia