NL50 shoteando!!!! rango manos?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola todos pues eso el lunes si dios kiere voy a dar mis primeros shot a nl50 y keria jugar algo estilo sLAG ya en nl25 estuve probando y me gusta y keria poner por ejemplo suited conectors en utg para ke mis rivales no vean ke tengo un 8% de utg y sepan mi rango entnoces yo habia pensando algo asi

utg: AQ+ 22+ 78s+ QJs no sabia si incluirla pq no me termina de gustar del todo ustedes ke dicen?
      mp1y2: AJ+ KQ+ 22+ 78s+ aca ya agregaria QJs??? la verdad ke no me gusta esa mano jajaja
      mp3:AT+ KJ+ QJ+ 54s+ y las broadways suited tales como KTs QTs
      y late depende de los villanos

ke dicen ? o les parece muy loose o ke rango utilizarian ustedes!!! en fin consejos
      saludos y gracias^^
  • 6 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      no deberias jugar segun un rango para cada posicion, porque cada mesa es distinta, cada villano es distinto, y tu imagen cuenta

simplemente juega, si ves que te dejan robar mas, roba mas, si ves que a tu izq tienes muchos calling pues ponte mas tight, simplemente juega y adaptate, a veces K4s se puede abrir en utg porque estas 200BB deep vs un mega fish q esta a tu derecha y otras veces no deberas abrir K4s en BU porque en BB tienes un mega fish que no se tira nunca

adaptacion es la clave, piensa en tus villanos, los stacks que tienen, tu imagen en la mesa, etc, antes de abrir cada mano
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      ok es una opinion ty :)
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Si sabes inglés te recomiendo que te pases por 2+2, hay una recopilación de artículos super interesantes, desde cómo batir NL50 hasta cómo pasar de TAG a LAG.

Un saludo.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de francisco42k
      Si sabes inglés te recomiendo que te pases por 2+2, hay una recopilación de artículos super interesantes, desde cómo batir NL50 hasta cómo pasar de TAG a LAG.

Un saludo.
      o eso es muy interesante, voy a buscar calculo ke si lo voy a encontrar pero si no mandame un pm conlos links xD ! ty ty
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      alej a mi tampoco pe gusta lo de qjs kjs... por la DOMINACION
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola tios:::

en la seccion estrategia hay un articulo sobre este tema, se llama open raise avanzado y esta en plata.

saludos

molinero001