Diario de un Multimaniac en pokerstars

• kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Hola, saludos a todos vosotros, me he animado a abrir este blog porque bueno, porque sí, intentaré actualizarlo varias veces a la semana y a ver si no me aburro y doy hecho. También diré que no me funciona el Hold'em Manager en mi ordenador, así que las manos interesantes las tendré que escribir a boli y papel. No me pidais mucho.

Antes era jugador de SSS en everest, pero me acabe cansando de jugar siempre lo mismo, la estrategia me resultaba demasiado lineal, así que decidí pasarme a los SnG. Metí 10 eur a medias con un amigo (Por lo que al final son 5 eur, 6,67$ entonces) y comencé a jugar SnGs. Y bueno, pues comencé con los sits de 0,25+0$ de 45 jugadores, tras obtener muy buenos resultados fui haciendo mi bankroll poco a poco a base de ahí. El otro día, sin embargo, me dió por participar en el torneo programado SH de 2.5K $ garantizados. Por ver que pasaba. Al final acabé 13º lléndome a la calle siendo el 3º en fichas contra el 2º en fichas con set vs. set más alto, pero cobre 30$ que unidos a los 20$ que ya tenia me daba un bankroll suficiente como para dar el salto a 1 +0,2

Pero antes (Sabrá Dios por qué) me dió por jugar una sesión de SSS NL10, por recordar viejos tiempos, como quin dice. Y bien, así acabé sesión 5 cajas más abajo, con un bank de 40.20$ no jugué demasiado bien, todo hay que decirlo, pero el hecho de que perdiera all-ins preflop en los que iba por delante está ahí.

Pero bueno, con 10$ menos decido intentar dar la subida igualmente. Seguiré en el buy-in de 1+0,2 hasta bajar a los 30$ en cuyo caso me volvería a bajar a 0,25$ hasta tener 45$

Objetivo: 150$ (Y buy-in de 3$)

Stats actuales de OPR:

$102 $38 60% $0.44 877 0% 29/145 20%

(Prizes/ Profit/ ROI/ABI/AFS/R]A/ITM/%)

MTT Avg. Finish%

Early 3% (10%)

EM 12% (20%)

Mid. 44% (40%)

ML 25% (20%)

Late 15% (10%)

Creo que ya está la introducción hecha ¡Deseadme varianza de mi lado (AKA suerte) y que lo juegue bien!
  • 5 respuestas