precio de un gato cachorro

• juanloco
      juanloco
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 115
      buen opues las ganancias de poker las pienso destinar a comprarle un gato a mi novia ,,, y la verda es que no se cuanto puede costar , esta claro que depende de la raza y tal pero sobre que precio puede tener ?

Gracias !
  • 16 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      .
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Y si le compras un :f_mad: Lol!

Un gato pardo puede ser...aunque los mejores creo que son los siameses...
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Es bastante abierta tu pregunta. Depende de muchos factores

- País en el que te encuentras.
      - Raza del gato
      - Papeles
      - ¿Cuánto estás dispuesto a gastar?

Por ahora no se me ocurre otra pregunta básica, pero al menos hasta no saber eso no creo que te puedan dar una buena respuesta.

Saludos
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 115
      de comprarlo seria aqui en españa en una tienda de animales , la raza no sera una delicatesen porque no ay mucha liquidez jajaj
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de francisco42k
      .
      ..
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Aca en la Argentina hay gatos de todas las razas, especies y precios, eso si yo lo compraría para mi mismo, ya q son más placenteros y NUNCA LES DUELE LACABEZA.

PD: Eso si, antes de comprarlo, mirale bien las partes intimas xq a veces los colores confunden.

Saludos a todos y buenas cartas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de borghi29
      Aca en la Argentina hay gatos de todas las razas, especies y precios, eso si yo lo compraría para mi mismo, ya q son más placenteros y NUNCA LES DUELE LACABEZA.

PD: Eso si, antes de comprarlo, mirale bien las partes intimas xq a veces los colores confunden.

Omfg, para que queres el gato vos? jajajajaj
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      porque no adoptas uno? busca uno que sea cojo y le falte un ojo seguro que a tu novia le encanta..
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      x
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de pablo55
      original de borghi29

Vas a decir q nunca viste uno de los q yo digo vos, x la zona de boliches, Chocolate etc etc el shoping, los resto..... nunca viste uno x la zona boliches de San Miguel??? Pabloooooo daleeeeee
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de borghi29
      original de pablo55
      original de borghi29

Vas a decir q nunca viste uno de los q yo digo vos, x la zona de boliches, Chocolate etc etc el shoping, los resto..... nunca viste uno x la zona boliches de San Miguel??? Pabloooooo daleeeeee
      Gatosssssssssss :heart: :heart: :heart: :)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Yo miraría en el periódico; siempre hay alguien que vive cerca y tiene una gata que acaba de parir una camada y no sabe muy bien qué hacer con los mininos. Muchas veces te los puedes llevar gratis, o pagando algo más bien simbólico (¿50 euros?).

Un saludo.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      vete a algun centro de recogida de animales y pillate alguno de alguna camada recien nacida, te sale gratis y la mayoria de veces son mas agradecidos y menos delicados que los de raza...
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Agarra uno de la calle y ya. Le dices que es una raza egipcia toda rara y ya. Te sale mas barato q<:=)
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Como dicen por ahí, adopta...hay gatos la ostia de guapos y te van a salir gratis y por lo menos le das un hogar.

No vamos a arreglar mucho...porque siempre van a estar los miticos que solo piensan en sacar camadas apra ganar dinero...pero por lo menos un granito de arena se aporta :)
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Adoptalo, cuando pario mi gata regale todos los cachorros con la condicion de que el dueño pagase los gastos de veterinario para tener el gato con todos sus papeles y asi evitar que cualquiera lo cogiese por capricho.
      Lo hize poniendo un anuncio en el periodico y me volaron enseguida., asi que hecha un vistazo en los periodicos.

Si no visita o llama a la protectora de animales que alli seguro que tienen alguno esperando un hogar.

Yo siempre he tenido tanto perro como gato y nunca he comprado ninguno, puede que no hayan sido los bichos mas bonitos del mundo, pero yo quiero un animal que me haga compañia , no un florero.