SH/FR (0.50/1 +) NL100 - Locuras de santaka

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

El villano que hace limp/call3bet es un 85/13 en 85manos que iba siempre al SD (pero preflop no era muy agresivo). El otro es un regular 16/13 con un SQ más o menos amplio muy amplio.

¿Qué tiene mayor EV? ¿4bet/call o callSQ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $100.00
      MP2:
      $145.30
      MP3:
      $334.95
      CO:
      $112.50
      BU:
      $100.00
      SB:
      $222.05
      BB:
      $347.35
      UTG2:
      $113.60

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG2 folds, Hero raises to $3.00, MP2 calls $3.00, MP3 folds, CO raises to $12.00, 2 folds, BB calls $11.00, Hero calls $9.00, MP2 folds.

Flop: ($39.5) 8, Q, 2 (3 players)
      BB checks, Hero bets $20.00, CO folds, BB calls $20.00.

Turn: ($79.5) 5 (2 players)
      BB checks, Hero bets $40.00, BB calls $40.00.

River: ($159.5) T (2 players)
      BB checks, Hero bets $28.00(All-In), BB calls $28.00.

Final Pot: $215.5.

Un saludo

Santaka
  • 7 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buf ske vas armar un pot enorme kon muxa peña , prefiero subir quizas el fish ni se tire.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daniferdoser
      buf ske vas armar un pot enorme kon muxa peña , prefiero subir quizas el fish ni se tire.
      Pero al fish pienso que le saco mas dinero postflop, iba al SD con cualquier cosa y a cualquier precio
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka,

Claramente quieres ir con el fish en la mano ya que se va a stackear con 2nd pair, por lo que me parece un call std para que entre en la mano!

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Santaka,

Claramente quieres ir con el fish en la mano ya que se va a stackear con 2nd pair, por lo que me parece un call std para que entre en la mano!

Samy
      Gracias Samy!

Dante y daniferdoser no coinciden.

Claro que 4bet/call es EV+, pero en cualquier flop que no salga un A voy querer jugarme la caja con el fish, y contra el que hizo SQ también domino su rango.

La probabilidad de que me jodan la mano contra varios villanos, también aumenta, pero teniendo en cuenta que el fish se va a dejar la caja a la ligera (mintras que preflop puede foldear mucho trash ante un 4bet), pienso que el EV de un call es mayor.

Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      original de samy4ever
      Hola Santaka,

Samy
      Gracias Samy!

Dante y daniferdoser no coinciden.

Claro que 4bet/call es EV+, pero en cualquier flop que no salga un A voy querer jugarme la caja con el fish, y contra el que hizo SQ también domino su rango.

La probabilidad de que me jodan la mano contra varios villanos, también aumenta, pero teniendo en cuenta que el fish se va a dejar la caja a la ligera (mintras que preflop puede foldear mucho trash ante un 4bet), pienso que el EV de un call es mayor.

Un saludo.
      A ver...

El rango del fish es:

Uploaded with ImageShack.us

Por qué no querríamos que ese tio entre en la mano! Si nos pincha dobles o set una de cada 1289238923893 vez nh, pero muuuuuuuuuuuuuuuuchas veces añadirá muuuuuuuuuuuuuuucho dead money al bote. Y pagar el squeeze con KK me parece bien haciendo non4bet, a veces pagando, otras 4bet, etc etc.

No entiendo por qué intentar tirar al fish aquí :-S! Vale demasiado!

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      XDDDDDDDDDDDDDDDD tenias k poner el cuadro del equilator no? XDD ya de pasa marka el 100%! xDD tambien hai k ver k tu eres el openraise y ademas de ti hay un coldcaller que tb puede pagar , un pot de 4 personas. solo fuera un reg, el sqz me pareceria mejor. weno tp lo veo mal pagar, pero seguramente lanza un 4bet por no kerer un pot de 4 personas ademas el fish no tirara casi nuca BW y sta ya seria bueno
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daniferdoser
      XDDDDDDDDDDDDDDDD tenias k poner el cuadro del equilator no? XDD ya de pasa marka el 100%! xDD tambien hai k ver k tu eres el openraise y ademas de ti hay un coldcaller que tb puede pagar , un pot de 4 personas. solo fuera un reg, el sqz me pareceria mejor. weno tp lo veo mal pagar, pero seguramente lanza un 4bet por no kerer un pot de 4 personas ademas el fish no tirara casi nuca BW y sta ya seria bueno
      ¿Y el Squeezer va a tirar en el flop JJ, QQ, TP en el pedazo pot que se forma estando el fishako?