Nuevo Orden Mundial

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Hace poco me ha dado por investigar un poco las cosas que pasan por el mundo ya que siempre he pasado de la política como de la mierda... y estoy descubriendo cosas que me tienen bastante inquieto. Cosas muy turbias... y la mayoría de la gente no tiene ni puta idea.

Alguien sabe que es el Club Bilderberg?
      Sabeis de la familia rockefeller?
      Porque rockefeller financia a green peace?
      El calentamiento global un invento para mantener la hegemonía de occidente?
      11-S...
      La crisis de ahora es provocada?

Alguien ha oido hablar de estos temas? La verdad que puede sonar muy loco pero si veis unos cuentos documentales y leeis algo por ahí os podeis ir enterando, todo tiene cierta relación que nos lleva al orden mundial. No se hay que estar alerta porque son cosas muy chungas.
  • 108 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Sí, yo también he visto esos documentales y dan escalofrios. Tienen lógica todo tal y como está el mundo. Los duenos del mundo, corporaciones que son más ricas que muchos paises, como de repente las farmaceuticas crean pánico con una enfermedad nueva para vender un nuevo medicamento, cómo eeuu obliga a todos los paises a tener una deuda con ellos por lo que prácticamente somos esclavos de ellos...los sicarios económicos, los chacales....

que casualidad que estaba subiendo el euro como la espuma y ahora esto, precisamente con origen norteamericano...

buff todo eso es escalofriante...

y que hacemos? estamos en poder de los bancos centrales...

la única manera que veo yo para salir de todo esto es salir del sistema, y la única manera es NO PEDIR MÁS CRÉDITOS pero...

¿estamos dispuestos a no ver más la tele para no dejarnos influir por la publicidad y la creación de necesidades inexistentes?

¿estamos dispuestos a vivir según lo que ganamos e ir en bicicleta al trabajo?

¿estamos dispuestos a renunciar a la tele de plasma y al ordenador de última generación?

¿estamos dispuestos a sacrificar nuestro confort?

ahí queda...

edito: ah, y otra cosa que me extrania....¿quien es el que hizo todos esos documentales? por qué, si tienen tanto poder estos seniores, no han hecho lo posible por hacerlos desparecer ya de la red...?¿? como sabemos que no es otra manipulación sobre manipulación? .....
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Siempre el orden mundial, estuvo dirigido por los más poderosos, así q amigo imaginate, en la actualidad, q una sola persona es más rica q 3 países juntos. En la Edad Antigua, el orden mundial pasaba x la Iglesia (poder monetario) y poder psicológico sobre sus fieles, durante la revolucíon industrial, los países avanzados tecnológicamente tenían el orden mundial y en la actualidad el poder es ejercido, mayoritariamente, x los países con alto poder de KNOW HOWK. Y siempre en el medio estuvieron los masones, logias, etc etc.
      Pero más q nada siempre estuvo el poder psicológico de vender fruta a todos los ignorantes haciendoles creer cualquier cosa ( Area 51, Calentamiento Global, Llegada del Hombre a la Luna, etc etc) para q la opinión pública derive el foco de atención a trivialidades y no se ponga a pensar en las cosas q, realmente, interesan al bien de todos.

Saludos a todos y buenas cartas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jajajajajjajaja, como me chupa un huevo esto, es impresionante!!! Me voy a dormir con esta cara :) pq me chupa reverendamente un huevo, y creo que es genial que sea asi :D
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      si vivimos en un mundo de mierda, que le vamos a hacer :/ lleno de forros egoistas que solo preocupa su bienestar :rolleyes:
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de pablo55
      Jajajajajjajaja, como me chupa un huevo esto, es impresionante!!! Me voy a dormir con esta cara :) pq me chupa reverendamente un huevo, y creo que es genial que sea asi :D
      No te pongas a la defensiva, nadie te obliga a que lo tengas que entender.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Iballa
      original de pablo55

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Pues tambien yo escuche por ahi que estas personas importantes eran alienigenas ( ojo no estoy molestando el tema) y que asi mantenian el control de la tierra =P

Ahora bien, lo unico que te puedo afirmar desde un punto de vista cientifico, es que probablemente el calentamiento global no sea mas que una estafa.

ve el documental la gran estafa del calentamiento global, todos los sustentos cientificos que se muestran son ciertos.

Saludos!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      dicen que el presidente de mi país, Piñera, pertenece al Club Bilderberg....
      yo no se ?(
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Iballa
      original de pablo55
      Que me pongo a la defensiva?
      WTF
      lol
      O sea, siempre se hablo de conspiraciones y se va a hablar... y que?
      No me pongo a la defensiva, simplemente creo que es todo una gran idiotez... Y con un claro tono de subjetividad te quiero contar que si le das bola a esto, no entendes mucho de la vida... Pero es algo muy "imo" por asi decirlo, y obv aca van a estar todos en contra asi que... :f_biggrin: Por otro lado, cada uno, vive la vida que quiere vivir, asi que, cuidado con los ilumminati!!! Y tmb con los de la ligas mayores de beisbol! Tienen satelites y nos espian!!! xD !

PD: google earth es un satelite desarrolllado por Nike para combatir al publico que usa la competencia, lo cual se devela cuando miran la ropa que la gente cuelga en la terraza... :f_o:
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Bueno está claro que esto no sienta muy bien pero al igual que en el poker hay que tragarse el ego y preguntarse...

¿de donde viene el dinero?

"Solo hay que ocultar pequeños secretos porque los grandes se ocultan solos con la incredulidad"

Evidentemente lo de los lagartos, alienígenas, teorías estúpidas sobre nike o grandes empresas, etc... son bobadas mezcladas con lo importante para crear confusión y desacreditar lo verdadero.

Hay cosas muy turbias reales y los medios no hacen eco.

@pablo55: "No es menos esclavo el que se cree libre"

Intenta responder: ¿quién es rokefeller? ¿porque financia a green peace? si llegas hasta aqui te darás cuenta de lo importante que es y entonces hazte la pregunta ¿porque los medios no le han dado la importancia que se merece?

Porque se derrumbo el edificio 7?

esta claro que son demasiadas cosas y se vive mas tranquilo en la ignorancia pero de lo que se ignora no se opnina imo, solo se pregunta o se piensa.

Somos putas ovejas, es increible.
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      REVOLUCIÓN YA!!!! habia que matarlos a todos.
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      original de pablo55
      original de Iballa
      original de pablo55
      Que me pongo a la defensiva?
      WTF
      lol
      O sea, siempre se hablo de conspiraciones y se va a hablar... y que?
      No me pongo a la defensiva, simplemente creo que es todo una gran idiotez... Y con un claro tono de subjetividad te quiero contar que si le das bola a esto, no entendes mucho de la vida... Pero es algo muy "imo" por asi decirlo, y obv aca van a estar todos en contra asi que... :f_biggrin: Por otro lado, cada uno, vive la vida que quiere vivir, asi que, cuidado con los ilumminati!!! Y tmb con los de la ligas mayores de beisbol! Tienen satelites y nos espian!!! xD !

PD: google earth es un satelite desarrolllado por Nike para combatir al publico que usa la competencia, lo cual se devela cuando miran la ropa que la gente cuelga en la terraza... :f_o:

Ignorantes y bobos los hay a montones,total por unos mas¡¡¡ k mas da.....
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      original de JayFranckdj
      Bueno está claro que esto no sienta muy bien pero al igual que en el poker hay que tragarse el ego y preguntarse...

¿de donde viene el dinero?

"Solo hay que ocultar pequeños secretos porque los grandes se ocultan solos con la incredulidad"

Evidentemente lo de los lagartos, alienígenas, teorías estúpidas sobre nike o grandes empresas, etc... son bobadas mezcladas con lo importante para crear confusión y desacreditar lo verdadero.

Hay cosas muy turbias reales y los medios no hacen eco.

@pablo55: "No es menos esclavo el que se cree libre"

Intenta responder: ¿quién es rokefeller? ¿porque financia a green peace? si llegas hasta aqui te darás cuenta de lo importante que es y entonces hazte la pregunta ¿porque los medios no le han dado la importancia que se merece?

Porque se derrumbo el edificio 7?

esta claro que son demasiadas cosas y se vive mas tranquilo en la ignorancia pero de lo que se ignora no se opnina imo, solo se pregunta o se piensa.

Somos putas ovejas, es increible.
      Tu lo as dicho auntenticas borregas,que hacen y ven lo que se les dice¡¡¡
      No intentes sacar de donde nose puede,la ignorancia es la sabiduria de los bobos¡¡¡
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Y la gente preocupada por si va a dejar de haber fishes? lol
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de SkokE

ve el documental la gran estafa del calentamiento global, todos los sustentos cientificos que se muestran son ciertos.

Saludos!
      Donde puedo conseguir el video, me interesa este tema.

Saludos,
      Nielzen.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      http://www.youtube.com/watch?v=D-cXe0HHaZ8 (documental del calentamiento global)

te recomiendo tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=AkC9a3iJ7Mc (11-S)
      http://www.youtube.com/watch?v=nHt2MJTqUOQ (el ciclo del dinero)
      http://www.youtube.com/watch?v=vWOtXtWJbnE&feature=related (los que manejan el puto cotarro)
      http://www.youtube.com/watch?v=A1sHDGUt7_E (manipulación de los medios de comunicación)
      http://www.youtube.com/watch?v=9bQlo5ds58I (un poco de teoría general bien documentada *conmovedor)
      http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk (el último discurso de J. F. K.)

Nota: No te dejes liar con teorías de líderes lagartianos ni movidas que están ahí precisamente para confundir a los superficiales. Solo razona, párate a dudar... PENSAMIENTO CRÍTICO!
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Yo recomendaría también el documental z2, donde explica como eeuu obliga a los presidentes a adquirir una deuda con en banco central de eeuu, si el presidente no acepta (la oferta un sicario económico) aunque le intenten convencer por todos los medios, mandan al chacal, que directamente lo asesina.

En este documental habla un sicario económico y da fechas y datos de presidentes reales que han sido asesinados por no querer aceptar este tipo de "ofrecimientos".

También explica como así, con estas deudas, devaluan las monedas de los paises empobreciéndolos aun mas.

El enlace es este: http://www.cinetube.es/documentales/politica/zeitgeist-2-addendum/sub-megavideo-25966.html

No se trata de sentirse obligado a nada después de conocer ciertas informaciones, yo creo que de por sí, si llegas a darte cuenta de algo, eso deja huella, aunque no se haga nada directamente.

Saludos
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Que bueno que tocas el tema!!

Me alegra mucho que por fin alguien por aca este despierto (ya somos inparables), y tenga la suficiente mentalidad abierta para analizar e investigar con sentido comun y critico todo este asunto, averiguar de diversas fuentes y finalmente sacar sus propias conclusiones

Yo con anterioridad he querido introducir el tema en otros post aca en el foro, tratando de hacer pensar a la gente, de crear conciencia, se han creado buenas discusiones pero nunca he podido ir derecho al grano, cuando a penas he querido salirme un poquito y trascender, o me han esquivado el tema, ignorado o desprestigiado. Te tratan de loco como ya se ha de presuponer por la generalidad al actuar de la gran mayoria, en fin uno ya se sabe las posibles respuestas y reacciones de la gente. Muchos no estan dispuestos a escuchar lo que no quieren escuchar.
      No me calienta ya estoy acostumbrado ni me importa el que diran. Uno al tiempo se sorprende de lo tan obvio y predecible que se torna el comportamiento y reaccion. Las estrategias psicologicas que utilizan y como tienen aborregada a la gran mayoria.

En fin, lo que quieran debatir cuenten conmigo si quieren tbm info especifica, llevo ya un tiempo investigando sobre todo esto y estoy informado de lo que sea, he pasado por muchos campos. Ya que todo en mayor o en menor medida tiene que ver con todo.
      Siempre mente abierta hasta en lo mas ridiculo y descabellado que parezca. El procedimiento es el siguiente, se comienza investigando con escepticismo, se escucha sin caer en la aceptacion o negacion, se analiza, se utiliza siempre el sentido comun, critico, y el uso de la razon y relacion, se escucha mas el mensaje que el mensajero, sin tampoco quitarle importancia a este ultimo, y por ultimo se saca un conclusion y opinion propia, luego con el tiempo de tanto investigar uno ya NO podria seguir en la posicion del esceptico, ya deberia de tanta informacion recopilada y analizada tener una creencia, opinion y conclusion formada de la cuestion.

Tampoco hay q ser tan credulos para tragarse cualquier cuestion. Ni tan ingenuos, y sumisos de mente cerrada, para no poder llegar por cuenta propia a una conclusion, libre de ataduras y prejuicios.

"Creer a priori es de crédulos, negar a priori es de necios, investigar es de sabios"

"La Re-evolucion ha comenzado, y no sera televizada" ;)

OJO, respecto a lo que dicen de manipulacion sobre manipulacion y que ellos que tanto poder tienen porque justo ahora se les escapa de control la cuestion tiene logica y es discutible si quieren ahondamos en el tema, ellos tbm estan creando mucha desinformacion al respecto, ello mismos tbm estan haciendo implosionar el sistema, por eso hay que estar bien informados y alertas para que dps no te vendan conejo por liebre. Que es lo que quieren implementar con esto del Nuevo Orden. NWO

Saludos

Un abrazo grande y la mejor de las vibras ;)
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      original de Pronus

Tampoco hay q ser tan credulos para tragarse cualquier cuestion. Ni tan ingenuos, y sumisos de mente cerrada, para no poder llegar por cuenta propia a una conclusion, libre de ataduras y prejuicios.

"Creer a priori es de crédulos, negar a priori es de necios, investigar es de sabios"

"La Re-evolucion ha comenzado, y no sera televizada" ;)

+1 La cuestión del equilibrio es fundamental para todo!

Voy ver el documental de iballa, la verdad que esto me está quitando tiempo de juego últimamente pero me parece prioritario ponerme al dia en estos asuntos...