6%

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Dios, esto es lo que he ganado en mi minisesion de 200 manos en 0.5/1 SH.

Si señor, 6% de manos ganadas en SH!!! y casi 40BB para la basura. A sido tan sick esta sesión que necesitaba desahogarme, que fastidio estos maniacos me han pegado durisimo, pero claro, ellos salen con más de 50BB en ganancias :evil: .

algunos ejemplos que me parecieron cómicos:

mano 1)

Como no jugar limp/raise hablando de primero con los nuts preflop?!!! ... es bien fácil!!!

0.50/1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 6:diamond: , 6:club:
      MP3 calls, Hero raises, BU calls, SB folds, BB calls, MP3 3-bets, Hero calls, BU calls, BB calls.

Flop: (12.50 SB) 9:club: , 2:diamond: , 4:heart: (4 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero checks, BU checks.

Turn: (6.25 BB) 4:spade: (4 players)
      BB bets, MP3 raises, 2 folds, BB calls.

River: (10.25 BB) J:diamond: (2 players)
      BB checks, MP3 checks.

Final Pot: 10.25 BB

Results follow (highlight to see):
      BB shows [ 2c, 7c ] two pairs, Fours and Twos
      MP3 shows [ Ac, 2s ] two pairs, Fours and Twos with Ace kicker
      MP3 wins $9.75 USD with two pairs, Fours and Twos with Ace kicker.

mano 2)
      jajaja, no coments ... malditos locos de mierda!

0.50/1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , Q:spade:
      Hero raises, 2 folds, SB calls, BB calls.

Flop: (6.00 SB) 8:spade: , 8:diamond: , 8:club: (3 players)
      SB checks, BB bets, Hero raises, SB folds, BB calls.

Turn: (5.00 BB) 3:diamond: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

River: (7.00 BB) K:heart: (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Final Pot: 9.00 BB

Hero shows [ Ac, Qs ] three of a kind, Eights
      BB shows [ 6d, 3s ] a full house, Eights full of Threes
      BB wins $8.05 USD with a full house, Eights full of Threes.

mano 3)

El pocket pair más alto de toda la sesión :D ... el único, ni JJ's, ni KK's, ni AA's ... solo overcards que no ligaban o iban dominadas :D

0.50/1 Fixed-Limit Hold'em (3 handed)

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , Q:spade:
      BU calls, Hero raises, BB folds, BU calls.

Flop: (5.00 SB) 9:spade: , 7:club: , 9:club: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Turn: (3.50 BB) 5:heart: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

River: (5.50 BB) 6:heart: (2 players)
      Hero bets, BU raises, Hero calls.

Final Pot: 9.50 BB

BU shows [ 8s, Jh ] a straight Five to Nine
      Hero shows [ Qd, Qs ] two pairs, Queens and Nines
      BU wins $9.05 USD with a straight, Five to Nine.

Solo decir que hoy presencie los espécimenes más raros de mi vida. 3bets en BB con Q3o o cosas así y ligando color runner-runner. Limp/raises con A2o, 97o ... cualquier cosa. Calldowns con bottom pair en board lleno de overcards.

Bueno, ,nada más quería desahogarme .... bye.
  • 9 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Hay q tener una paciencia enorme en FL eh marciano??? Aunke vistas tus manos de Omaha, siempre puedes recurrir a ello en momentos asi :P
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de silv3rd4v3
      Hay q tener una paciencia enorme en FL eh marciano!!!
      40BB no es nada... tranquilo! y a seguir jugando para ganar contra la variancia!
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Como dice Benido 40bb no es nada, yo he tenido sesiones de -100bb en 2/4 (400 dolares abajo no es menor), pero hay que seguir dandole y dandole. A la larga tu sabes que le vas a ganars a esos pececillos y vas a terminar amandolos ne vez de odiandolos jejeje.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      No se ustedes, pero yo ne la primer mano hacia check call check call con mi pocket 6. Cartas bajas. Ningun signo de fuerza pre-flop. Yo no podria creer que alguno haya calleado con A4...( si bien callearon con A2 y 72 O_o ). Yo haria check call. Si tuviese un set, hubiesen apostado pre-flop. Si tuviesen un overpair, lo mismo. Si tuviesen el 9, lo mismo...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Shikady
      No se ustedes, pero yo ne la primer mano hacia check call check call con mi pocket 6. Cartas bajas. Ningun signo de fuerza pre-flop. Yo no podria creer que alguno haya calleado con A4...( si bien callearon con A2 y 72 O_o ). Yo haria check call. Si tuviese un set, hubiesen apostado pre-flop. Si tuviesen un overpair, lo mismo. Si tuviesen el 9, lo mismo...
      jejeje, limp/3bet preflop no te parece fuerte?? :D :D :D

Bue, yo amo los fishes, yo se que les puedo sacar mucha pasta, pero cuando la suerte no está de nuestro lado es muuuuy frustrante. Por cierto, 40BB abajo se que no es una gran cantidad, no me altera .... pero tenía que compartir mi mala suerte en este día :D
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Ya te recuperaras maestro.
      FUe solo un prestamo de 40 BB, tus clientes te van a devolver 120 BB en menos de una semana.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      original de marcianoskate
      original de Shikady
      jejeje, limp/3bet preflop no te parece fuerte?? :D :D :D

Bue, yo amo los fishes, yo se que les puedo sacar mucha pasta, pero cuando la suerte no está de nuestro lado es muuuuy frustrante. Por cierto, 40BB abajo se que no es una gran cantidad, no me altera .... pero tenía que compartir mi mala suerte en este día :D
      Nop. En fixed no...en NL si UTG limpea, y hago un raise, y despues me hace un 3bet, ahi si desconfio. En fixed, por lo menos en los limites que juego, que es 25c/50c...o sea nada =(, siempre raisean de una, nada de limp raise preflop. Quizas en limites más alto, donde duela un BB, aunque tenga 1k de bankroll, me duele apostar $1, se haga más seguido =$.Claro esta que no se mucho de fixed, recien empiezo a jugar seguido, pero bueno =(.

Yo hubiese calleado.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      fijate y verás que un limp/3bet significa AA el 90%, excepto contra mulas de este calibre xD .... además en el turn me tocaría pagar 2BB y en el sanduche (podría enfrentarme a un 3bet), definitivamente no pago ;)
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      original de marcianoskate
      fijate y verás que un limp/3bet significa AA el 90%, excepto contra mulas de este calibre xD .... además en el turn me tocaría pagar 2BB y en el sanduche (podría enfrentarme a un 3bet), definitivamente no pago ;)

Okok, como nunca me jugaron asi, es más, preflop lo juego siempre agresivamente, hasta que no lo aprenda por las malas, no lo voy a tomar como signo de fuerza. Igualmente lo voy a tener en cuenta =$

Flop/turn si lo tomo como signo de fuerza =$, pero preflop nunca paso =$.