Sera que a otros les pasa lo mismo?

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      La verdad es que tengo unas 450k manos jugadas en los ultimos 3 meses y he logrado levantar my bank desde $30 que deposité hasta mi bank actual de $265.

La verdad es que he pensado mucho en subir a NL10 pero realmente una buena parte de ese dinero lo he ganado por rakeback por lo que considero q no domino el nivel actual NL5 (las ultimas 100k manos tengo 0.8BB/100. Mucho tilt y all in contra short stacks teniendo yo AK o QQ. Ni mas decir que estando como BB tengo perdidos $-365.89. Desde todas las demas posiciones estoy ganando y como SB he mejorado de $-178 hasta $-32. Tema pendiente jugando como BB.

Mucha chachara ya....a lo q vine.... en NL5 he subido a puro rakeback es decir ni gano ni pierdo en muchisimas manos....

En NL10 y NL25 he hecho mis incursiones esporádicas para ver que ondas. El rollo es mi sorpresa que en 10k manos en NL25 juego para 9.5bb/100. Se que son pocas manos pero en general siento mas agradable NL25 que NL5:

-Menos fishes (o al menos se leen mejor los rangos de los oponentes)
      -Hacen mas bluffs (asi que con manos como set y escaleras les sacas facil la caja haciendo slowplay)
      -Como hay mas plata en juego me pongo mas tight y no hago las mismas caballadas que irme all in con AK como en NL5. Ni decir que foldear los Ases cuando sabes que te hicieron set y te rehusas a creeerlo como en NL5 que bum metes la cajita sin pensar....

A alquien le pasa lo mismo???
  • 4 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Al haber menos fishes el juego es mas dificil, por lo tanto haciendo un juego exactamente igual el winrate sera muy superior en nl2 o nl5 que en nl25 por ejemplo, simplemente es asi.
      Lo que pasa que llevas pocas manos en nl10 o nl25 y es puramente varianza.

Otra cosa, si llevas 450k manos jugadas en nl2 y nl5 y no ganas con tu juego realmente algo tienes que estar haciendo mal, son muchas manos, asique revisa tu juego, postea manos, etc. Mas de 10bb/100 es muy muy facil de conseguir en estos niveles simplemente jugando muy tight
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      450.000 manos 8o

son muuuuchas!!

si uno no es ganador no debe subir de límite y menos teniendo 10 cajas del nivel.

lo que tienes que hacer es pensar en ciegas y no en $, intentando maximizar tu winrate en cada nivel sin dejarte llevar por pensar si estas en NL5 o en NL1000...

en NL2 NL5 NL10 se pueden tener winrate superiores a 20bb/100 pero en NL25 ya diría yo que no a largo plazo... :D

tienes bank para NL10, así que yo te aconsejaríá que no subieses hasta tener bien dominado el limite, y acostumbrarte a los fishes ya que estos serán tu principal fuente de ingresos y están en todos los niveles :f_love:

1saludo!! ;)
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Juega menos mesas para mejorar tu juego. Si tienes tantas manos en 3 meses me da que estás jugando demasiado y analizando poco.

Saludos.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Ayer si que me fue a coñazos el dia.... perdi nada mas que 14 cajitas en NL5.

Obvio que toca atribuirselo a la sra varianza pero q putas.... ni que postear manos... me puse muy muy tight y nada.... reyes contra ases, ases contra reyes, reyes contra reinas....2 veces ases contra putos jotos.....ni que hablar con full llevando AK me clavan la royal con QT de corazones.

Mi meta actual es irme de NL5 me faltan un poco mas de $100. Ayer jugué 12k manos. Al que estaba sorpredido por el numero de manos es por eso... jugando 4 mesas de rush en 3 sesiones de 1hr facil se hacen 5000manos.

En 12k manos me repartieron 19 veces los rockets y 27 los reyes....no joda y asi quien...

Hay les cuento como me fue hoy....