3/6 - A8s River play

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      A ver como veis ese bet for non free showdown. Partiendo de la base de que si me doy check no me voy a tirar a una apuesta suya.

Evidentemente es un b/f si me raisea.

SB 38/5/0.5/50 wtsd (el fish de la mesa)
      BU 24/24/4.0/47 ATS/25 wtsd

La cuestion es: ¿ bet for non free showdown o mejor le dejamos blufear sus proyectos fallidos dado su alto AF y bajo wtsd ?

Ahora pensandolo en frio me parece mejor un check/call...

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $3(BB) Replayer
      SB ($200)
      Hero ($142)
      CO ($136)
      BTN ($96.50)

Dealt to Hero 8:spade: A:spade:

fold, BTN raises to $6, SB calls $5, Hero calls $3

FLOP ($18) 8:heart: 2:diamond: J:heart:

SB checks, Hero checks, BTN bets $3, SB calls $3, Hero calls $3

TURN ($27) 8:heart: 2:diamond: J:heart: 3:club:

SB checks, Hero checks, BTN bets $6, SB calls $6, Hero calls $6

RIVER ($45) 8:heart: 2:diamond: J:heart: 3:club: 4:diamond:

SB checks, Hero bets $6, BTN folds, SB folds

Hero shows 8:spade: A:spade:

Hero wins $43
  • 7 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pues yo creo que no está mal, teniendo en cuenta que SB no lleva la J, que podría ser.
      Por otro lado también te pagan 99 y TT. Creo que me gusta más el check/call river, por lo menos veo su mano y se como le juega al fish conmigo por enmedio :P
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Se completa A5, en el rango del boton y del fish, y pierdes con la J, TT y 99. Yo creo que ahí check-call, foldear sólo si se pusieran muy cachondos detrás de tu check.
      Que tal por 3 6 Ade? :s_biggrin:
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Llevo muy pocas manos todavia, 3338 manos a 2.65 bb/100
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      en el river va a ser dificil que intente bluffear contra 2,sino se han tirado es raro que se tiren ahora, igualmente nose hasta que punto es explotable tu movimiento, ya que ese donk river da mucha informacion para manos posteriores a los villanos. Es algo dificil la mano, porque es dificil que te apuesta con una mano peor y es dificil que te vea con una mano peor.... quiza se pueda dar check behing turn con 99 TT.

El "error" que yo veo aqui, es que no subes flop, hay un proyecto de color, aun vas por delante muchas veces. por tanto haco c/r flop b turn, sin lectura hago b/f. Jugar pasivamente manos hechas lo unico que haremos sera no saber donde estamos.

(jugandola como la has jugado nose hasta que punto haria call river, si BU apuesta, me decantaria mas por un fold)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

Dos preguntas:

Juegas check/raise flop si la SB NO iguala en el flop? Que te parece un check/raise flop tambien con la SB igualando! Creo que tenemos que jugar más agresivo aquí con tantos proyectos en el flop y creo una apuesta donk no me gusta, sin embargo un check/raise me gusta y si el agresor resube protege para ti contra gutshots muchas veces...

Saludos

Benny
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Si me quedo HU con el reg si que hago c/r en el flop pero con el fish por el medio prefiero pagar y reevaluar en el turn.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      el fish puede llevar cualquier cosa, por eso subo, porque si contra uno tengo que hacer c/r contra uno+ un fish que tiene un rango tan tan amplio tambien lo es, porque ahora solo necesito el 33% de equity.