Rakeback y bono

• IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Una pregunta tonta

¿Cuándo estás liberando el bono de $600 de primer depósito, no se cobra rakeback no? ¿O sí? Sobra decir que soy nuevo en fulltilt y es la primera vez que libero un bono en una sala.

Otra pregunta tonta. Con 1 ftp liberas $0,06 del bono. ¿Pero acuántos ftps equivalen un 1 dólar de rake?

Saludos
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola IggyBloof!

Se cobra rakeback si, pero el problema es que se descuenta del bono, te recomiendo leer este enlace para mas informacion:

Rakeback en FTP

Saludos
      Jesus
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Holas, pero oye, hoy habeis cobrao el RAKE?. A mi aun no me ha llegado, y en principio e slos Viernes no?. Gracias.
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 214
      original de TitoHick
      Holas, pero oye, hoy habeis cobrao el RAKE?. A mi aun no me ha llegado, y en principio e slos Viernes no?. Gracias.
      Si se cobro ayer a media tarde creo recordar.
      Saludoss
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Gracias por la informacion Cordones. Pues a ver si me podeis ayudar. Llevaba tiempo sin jugar y he revisado el historial de manos tras leer el stiky.

Tengo 12 torneos jugados el pasado Domingo dia 9 de Mayo y otros 12 el Lunes 10 de Mayo. ¿En teoria este rake tendria que llegarme ayer no?.

Son torneos pequeños de 1.20, lo que por los 24 torneos serian 4.80 gastado en Rake.

No se cuento corresponderia que se me devolviera, pero la verdad me preocupa porque esta semana si que le estoy dando fuerte.

Anteriormente, cuando empece con la cuenta si que recibi el rake en varias ocasiones, y no he hecho nada de lo que pone en el stiky que pueda quitarme rake, lo unico estar inactivo sin jugar un tiempo.

A ver si me podeis ayudar, ¿el Lunes se incluye en la semana pasada o lo del Lunes viene el proximo viernes?.

Muchas gracias.

Pd: y si me pudierais explicar como calcular el rake que me corresponde os lo agradeceria, no lo entiendo nada bien con la explicacion del stiky, nu me entero ?(
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Lo del lunes corresponde a esta semana. En teoria si no has hecho nada que descuente rakeback(cashout, gastar FTP, jugar torneos garantizados...) deberias haber recibido el 27% del rake generado, segun dices 4,80.
      Un saludo.

PS: Para calcular el rakeback, yo no utilizo ningun método porque todavia estoy liberando el bono de primer depósito y entonces resulta mas dificil.. Supongo que la manera ma sencilla es contabilizar el rake que pagas durante los 7 dias (martes hasta el lunes) y multiplicarlo por 0,27.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Perdona Cordones, lo de que el Lunes corresponde a esta semana quieres decir que me lo pagan el proximo viernes o que me lo deberian haber pagao?.

Pues hechando calculos. Si el Lunes tambien me lo pagaban ayer seria 1.20 dolares lo que me tenia que llegar. Si el Lunes viene en el proximo pago tan solo serian 0.60,

¿Quiza sea eso y que un cantidad tan minima pues como que no llega?.
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Lo del lunes de esta semana lo deberias haber recibido ayer. Digamos que te pagan el rake "a semana vencida".
      Da igual que la cantidad sea pequeña, te lo tendrian que haber pagado, aunque sea menos de 1$...
      Un saludo
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Muchas gracias por tu ayuda Cordones. En el stiky pone que a veces se retrasan un poco los pagos. Pero estando en la misma sala, ¿si pagan a uno deberian pagar a todos o es independiente?. Es por ebviar ya un ticket o esperar unos dias, porque si que lo voy a reclamar a ver que pasa con mi cuenta ;( .
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Supongo que una vez que paguen a uno pagaran a todos, pero no lo se...
      Yo una vez me impaciente, mande el ticket a soporte de FT y me dijeron que ellos no tenian nada que ver, que me tenia que poner en contacto con el afiliado(pokerstrategy en este caso), pero al final no mande el ticket porque me llego el rake al poco...
      saludos