Rakeback y bono

• IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Una pregunta tonta

¿Cuándo estás liberando el bono de $600 de primer depósito, no se cobra rakeback no? ¿O sí? Sobra decir que soy nuevo en fulltilt y es la primera vez que libero un bono en una sala.

Otra pregunta tonta. Con 1 ftp liberas $0,06 del bono. ¿Pero acuántos ftps equivalen un 1 dólar de rake?

Saludos
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola IggyBloof!

Se cobra rakeback si, pero el problema es que se descuenta del bono, te recomiendo leer este enlace para mas informacion:

Rakeback en FTP

Saludos
      Jesus
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Holas, pero oye, hoy habeis cobrao el RAKE?. A mi aun no me ha llegado, y en principio e slos Viernes no?. Gracias.
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 214
      original de TitoHick
      Holas, pero oye, hoy habeis cobrao el RAKE?. A mi aun no me ha llegado, y en principio e slos Viernes no?. Gracias.
      Si se cobro ayer a media tarde creo recordar.
      Saludoss
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Gracias por la informacion Cordones. Pues a ver si me podeis ayudar. Llevaba tiempo sin jugar y he revisado el historial de manos tras leer el stiky.

Tengo 12 torneos jugados el pasado Domingo dia 9 de Mayo y otros 12 el Lunes 10 de Mayo. ¿En teoria este rake tendria que llegarme ayer no?.

Son torneos pequeños de 1.20, lo que por los 24 torneos serian 4.80 gastado en Rake.

No se cuento corresponderia que se me devolviera, pero la verdad me preocupa porque esta semana si que le estoy dando fuerte.

Anteriormente, cuando empece con la cuenta si que recibi el rake en varias ocasiones, y no he hecho nada de lo que pone en el stiky que pueda quitarme rake, lo unico estar inactivo sin jugar un tiempo.