SH/FR (0.50/1 +) NL100 - ¿Estoy loco?

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano 23/8/2/43 en 40 manos

Pues eso, que iba a hacer un raise estándar, pero luego vi que parecía un poco fishy y que su línea olía a que algo llevaba. Mi intención es que me pague TX, pero es una puta locura un push xD

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $132.95
      SB:
      $110.25
      BB (Hero):
      $109.40
      MP2:
      $146.85
      MP3:
      $67.90
      CO:
      $130.50

Preflop: Hero is BB with T, Q.
      4 folds, SB raises to $2.00, Hero calls $1.00.

Flop: ($4) 4, Q, 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, SB calls $2.00.

Turn: ($8 ) T (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.00, SB calls $5.00.

River: ($18 ) T (2 players)
      SB bets $6.50, Hero raises to $100.40(All-In), SB calls $93.90.

Final Pot: $218.8.

Un saludo

Santaka
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      seguro ke tiene 555! :) xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka,

NUNCA harás un raise así de bluff. Tampoco con un bottom set por ejemplo. Por eso mismo, creo que no está NADA balanceado y que él tiene un call demasiado difícil para pensar en hacer un push y que te pague light, para mí es un raise normal!

Y vaya manera que tuvo de jugar el rival...!

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      La idea de mi movimiento era que me olía a fish, y quería que me pagara TX con todo el stack.

Por supuesto que no está balanceado... lo hago básicamente porque pienso que es un fish por la manera que había jugado la mano y los pocos stats que tenía de él.

Si hubiera visto TX en su call, entonces estaría enormemente contento con el movimiento... pero visto que me pago con 55, pues no puedo decir mucho.

Ahora hablando de otra situación... si sabemos que el villano SI es un fish calling, ¿tiene sentido más sentido un push que un raise estándar?

Un saludo y gratxie! ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      La idea de mi movimiento era que me olía a fish, y quería que me pagara TX con todo el stack.

Por supuesto que no está balanceado... lo hago básicamente porque pienso que es un fish por la manera que había jugado la mano y los pocos stats que tenía de él.

Si hubiera visto TX en su call, entonces estaría enormemente contento con el movimiento... pero visto que me pago con 55, pues no puedo decir mucho.

Ahora hablando de otra situación... si sabemos que el villano SI es un fish calling, ¿tiene sentido más sentido un push que un raise estándar?

Un saludo y gratxie! ;)
      Hola Santaka,

Es que un raise en el river no te lo pagan tan fácil. Si es un calling te pagará un x3, pero no un x5, piensa que ellos de vez en cuando, también se asustan! xD

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de samy4ever
      original de santaka

Un saludo y gratxie! ;)
      Hola Santaka,

Es que un raise en el river no te lo pagan tan fácil. Si es un calling te pagará un x3, pero no un x5, piensa que ellos de vez en cuando, también se asustan! xD

Samy
      Si, es verdad, tendría que estar catalogado de megafish para hacerle esa tremenda overbet jajajajaja

Se me va la puta pinza :D