esta jugada seria una fisada ?

• juanloco
      juanloco
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 115
      bueno lo que me a pasado muchas veces es que subo as x y me sale con las tres del mismo palo que mi as. Ejemplo : yo as diamantes j picas flop: 3 diamantes 5 diamantes 10 diamantes ,,, suponiendo k nuestro contrario ( le llevamos posicion y su stack de 20k) nos mete 1'5 o 2k ( nuestro stack por ejemplo 20 tambien) ¿seria una jugada de fish aguantar? ¿ seria correcto aguantar ?

repito no me a pasado esta jugada , lo que si me a pasado es una asi similar de proyecto de nuts de color ,,, se que tambien depende del momento en el torneo que te encuentres y de como sea el villano y cuantos villanos sean ,,, pero pogamos este ejemplo en lineas generales

Gracias !!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola juanloco!

Movere tu tema a discusiones generales de poker donde encontraras mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Lo que es una fishada es ir con Ax.

Una vez estas en la mano más vale no aguantar a no ser que hayan más jugadores en la misma.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      fisadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 115
      gracias !!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Verás, la jugada puede ser de fish o no.

Tal como la explicas y por como la explicas es fish total, ya que lo único que permitiría justificar tu call son las pot odds, y en ningún momento mencionas el tamaño previo del bote, que es en definitiva lo único que puede justificar la jugada. El mismo hecho de no mencionarlo sugiere que no le das la debida importancia a ese dato, razón por la que recomiendo leerte los artículos sobre odds y pot odds, y cómo tomar decisiones basándose en esos parámetros.

Hecha esta aclaración, se me ocurren contextos en los que puedes seguir con la jugada, pero lo más probable es que acabes totalmente comprometido con el bote y tengas que tomar una decisión por todas tus fichas. Eso forma parte de lo que podría llamar estrategia avanzada de torneos, que dicho en roman paladino es recomendarte directamente que no te metas en esos embolados, al menos de momento. Así te ahorrarás muchos $$$ y mucho tilt ;)