Salir con 130bb?

• goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 515
      Buenas, soy jugador de Bss y estoy empezando en NL2, o sea que soy un fish :) y tengo una pregunta que se me ha aparecido leyendo el foro:
      Nos tenemos que retirar de las mesas cuando tengamos más de 130 bb,no entiendo el porqué, alguien lo sabe?

Gracias
  • 4 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      Compañero:

Lo que pasa es que la estrategia está planeada para 100 bb. Cuando tu superas las 130 bb se considera juego deep (stack mas elvado). No es que no se pueda pero es que en el inicio de nuestro juego no tomamos decisiones ideales en todos los casos. Por esto es mejor evitarse dolores de cabeza y abandonar las mesas, pero si haz visto algún lunático regalando el dinero pues masacralo.

:D
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      eso de salirse de la mesa con 130bb o más puede ser un buen consejo, pero no es una máxima, es decir, de obligado cumplimiento.

El problema de jugar con +100bb es que si no estamos acostumbrados a jugar deep podemos perder en una mala mano + de una caja, pero poco más, hay mucha gente que juega igual de cómodo con 100 que con 200 bb, y su juego sigue siendo sólido.
    • goodcronos
      goodcronos
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 515
      Oks amigos, gracias por las aclaraciones.
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Yo me retiro con 50 BB :s_grin: ahora yo pregunto ¿en una mesa con un buy in de 250 BB se puede sentar con 100 BB a jugar como BSS? yo por lo menos me he sentado con 100 BB y he jugado con comodidad ........ asi si tengo una Bad Beat pierdo una caja de 100 BB y no de 250