referidos desde misma ip

• icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Hola, soy dueño de un cibercafe, resulta que he visto a varios de mis clientes jugando poker en facebook y otros con dinero ficticio, he querido invitarlos a pokerstrategy pero no se si sea problema el que se conecten desde mi misma ip o si mas adelante tendre problemas al querer cobrar el dinero de esos referidos, creo que ya antes alguien ya habia tenido problemas con eso, pero era por multicuentas, los mios si son referidos de adeveritas :s_evil: , les pido el favor que me aclaren la duda ?( , de antemano muchas gracias :D
  • 9 respuestas
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      yo consulte si puedo invitar a mis familiares y me dijeron que si, pero hasta ahora aprobo mi primo su examen y esta esperando el bono
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola icbs2000

Te recomiendo contactes con nuestro soporte, ellos te podrán orientar de una mejor manera, para hacerlo, clickea en el enlace: » Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      lo que si nunca debes hacer es collusion, osea jugar en la misma mesa, asi no esten haciendo trampa ni nada te pueden cerrar la cuenta solo por eso

Sobre la ip y pokerstrategy seguro al mandar el ticket te resuelven tus dudas
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      estaria bueno que cuando los del suport te respondan subas la respuesta.. porque hay muchos que se hacen tu mismo interrogante!
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      Nose yo recomende a mi hermana, mando sus datos todo, las fotos las facturas, me dijo que no se lo quisieron dar nose pk mierda...
      Eso ke mando sus fotos con el carnet de identidad, el comprobante de domicilio... Fue un tal Israel el que no le acepto el bono de los 50 dolares..
      en fin ojala no te pase lo mismo que le paso a mi hermana.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de icbs2000
      Hola, soy dueño de un cibercafe, resulta que he visto a varios de mis clientes jugando poker en facebook y otros con dinero ficticio, he querido invitarlos a pokerstrategy pero no se si sea problema el que se conecten desde mi misma ip o si mas adelante tendre problemas al querer cobrar el dinero de esos referidos, creo que ya antes alguien ya habia tenido problemas con eso, pero era por multicuentas, los mios si son referidos de adeveritas :s_evil: , les pido el favor que me aclaren la duda ?( , de antemano muchas gracias :D
      Bienvenido al Club de los Cibercafeteros!!!
      je je je
      A mi de momento no me han dado problemas, pero tampoco lo he preguntado, asi que cuando lo sepas avisa!!!1
      Que desde aqui tengo a varios jugando!!!!
    • DavidBernal
      DavidBernal
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 10
      hey me interesa esto!!!

En donde vivo invite a dos amigos y ellos hicieron todo el cuento por mi pc para poderles ayudar con el quiz, espero que por hacer eso no les nieguen el bono!

La otra es que una amiguita jugaría con mi misma ip pues compartimos internet eso daría problema? me cierran la cuenta?

:spade:

salu2
    • xaviersucio
      xaviersucio
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 11
      original de DavidBernal
      hey me interesa esto!!!

En donde vivo invite a dos amigos y ellos hicieron todo el cuento por mi pc para poderles ayudar con el quiz, espero que por hacer eso no les nieguen el bono!

La otra es que una amiguita jugaría con mi misma ip pues compartimos internet eso daría problema? me cierran la cuenta?

salu2
      Creo que para pasar el quiz no hay problema , la ip te la toma cuando enivas las fotos.
      alguien q sepa deiga si me equivoco
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de DavidBernal
      hey me interesa esto!!!

salu2
      Te aconsejo que envíes un ticket a Atención al cliente contándoles tu caso.

Un saludo,
      S.