showtime's blog [BUSCANDO DESTINO]

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno antes que nada me presento, soy Valentino tengo 20 años y vivo en Rosario, Argentina. La idea mia de abrir el blog es tener algo mas como motivo de poder jugar mas al poker y vencer a la puta varianza que muchas veces me desanima. Seria como un apoyo moral a por lo que voy con este blog.

Les cuento un poco mi historia con el poker, tenia cuenta en todas las salas casi, me las hacia para jugar por dinero virtual ( cosa de la que me arrepiento mucho ahora ya que no sumo mas strategy points, plantie el tema donde debe ser para tratar de hacer algo para cambiarlo pero bueno es otra cosa) hasta que hace no se, 3 años conoci PokerStrategy por medio de un amigo miembro de aca, Avatar03, me ayudo a pasar el quiz inicial pero despues no se porque no segui los pasos bien y no me dieron el capital creo.

Despues de un año me pico el bicho de poker nuevamente, me hice otra cuenta, volvi a pasar el quiz y me acreditaron el capital inicial en Party Poker, no me metia mucho aca, jugaba mas que nada para gamblear en NL25 1 sola mesa, asi llegue a los 300 U$S de bank, igualmente sin entender nada de poker. Tenia la mala costumbre de si perdia algo ir a jugar HU para recuperar, varias veces salio bien hasta que un dia obviamente, perdi todo...Justo aparecio Mansion Poker, que entregaba un segundo capital inicial, lo obvtuve y ahi empece a entrar mas aca, leer articulos y ver videos y todo. Asi llegue a los 100 dolares de bank en mansion.

Al mismo tiempo pinche un freeroll en Party Poker, por lo que pude tener algo como 7 U$S de vuelta y logre llevarlo a 100 pero todo jugando medio gambler en ambas salas, jugaba SSS, DoNs y a veces tambien SNG normales, no tenia nada en lo que ganara consistentemente, estaba confundido y jugaba a las 3 cosas.

Recien a fines del año pasado empece a tomarmelo mas enserio pero queria jugar en Poker Stars, por temas obvios. Asique transferi el dinero que tenia en las Party Poker y Mansion Poker a Pokerstars, que junto con lo que habia ganado de un freeroll pude ganar algunos torneos multimesa y ahi ya tenia unos 35 U$S + los 200 U$S de las 2 salas, entre en marzo de este año a Poker Stars con unos 230 U$S.

Actualmente estoy rondando los 300 U$S de bank, tengo todavia el bono de primer deposito para liberar, 3/4 de el...En este año llevo jugadas 21k de manos con un saldo negativo de 21 U$S...Hiba ganando, hasta que decidi subir a NL 25 y en la primer sesion perdi 9 cajas (-45U$S), ahi el porque de las perdidas, y aunque me sobre el bank para jugar en ese nivel, volvi a bajar a NL 10, ya que prefiero ser ganador consistente en este nivel para poder subir, sin importar el bank.

Espero no haberlos aburrido, hasta aca el relato y asi estoy en el dia de hoy.

Ire actualizando bastante seguido este mes, poniendo manos y estadisticas para que me puedan ayudar con mi juego. Voy a jugar bastante porque tengo roto los ligamentos del tobillo y me operaron hace 2 semanas, asique sobra tiempo para estar enfrente de la pc.
  • 425 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Primer problema luego de abrir el blog, se me volvio a cagar la PC. Recien arreglada (se me apagaba sola, fallaba 1 de las RAM), nuevamente se me volvio a apagar. Asique estare jugando desde otra PC, que no tiene el elephant, por lo que solo podre postear la cantidad de manos que juego y el resultado.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bueno primera mini sesion de 224 manos sin stats en otra PC.
      Termine 0.90 U$S en positivo.

Recuerdo que juego en Poker Stars, NL 10.

En un rato abro de vuelta y jugare una sesion un poco mas larga.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Otra sesion de 303 manos y termine 4.30 U$S en positivo.

Vuelvo a aclarar, estoy jugando sin stats por ahora ya que no tengo mi PC en funcionamiento, por eso no pongo las stats...
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bue veo que el blog no atrae mucha atencion, o solamente le dan bola a los que son grosos y no sabia o que...Sino no lo abria...xD ...Seguro que lo aburri mucho con la intro, bastante larga ahora que la veo...jaja!

Pero bue, me sirve a mi para lo que yo queria el blog que es un soporte moral...Ja!

Acabo de cerrar otra sesion de 379 y termine 4.18 U$S en positivo...
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de showtime89
      Bue veo que el blog no atrae mucha atencion, o solamente le dan bola a los que son grosos y no sabia o que...Sino no lo abria...xD ...Seguro que lo aburri mucho con la intro, bastante larga ahora que la veo...jaja!

Pero bue, me sirve a mi para lo que yo queria el blog que es un soporte moral...Ja!

Acabo de cerrar otra sesion de 379 y termine 4.18 U$S en positivo...
      jeje :f_biggrin: me imagino que cuando tengas tu pc arreglada y subas alguna mano, dudas, stats y gráficas el blog se animará más...

Suerte :s_biggrin:
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      La verdad que me estoy sorprendiendo, voy casi 5 cajas arriba en casi 1k de manos hoy jugando sin stats.
      No voy a tener forma de subir estas manos, ni de cargarlas al elephant o si se puede?Una lastima que no este en la grafica porque es por ahora el mejor resultado de la semana...
      Seguro que me queme, ahora abro y salgo 10 cajas abajo...xD
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Ah, gracias por ser el primer comentario de este humilde espacio...xD ...Saludos! 8)
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      hola yo si me lei toda la intro bueno yo tambien soy shortstack y te has pasado a comentar/ evaluar algunas manos que subo voy agregar este blog alos fav te deseo suerte
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Perfecto estaremos en contacto entonces!Saludos!
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bueno acabo de cerrar otra sesion de 459 y termine 3.10 U$S en positivo...
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bueno como siempre con esta estrategia, no se si me pasa a mi solo o a todos, pero las sesiones que salgo positivo es 1 o 2 cajas y las que salgo negativo son 3 o 4...En este caso -8.55 U$S que serian algo mas de 4 cajas en 225 manos nomas, y me sali xq no paraban los palazos...
      Preflop perdi con: QQ vs AQ - KK vs AQ y KK vs AA...Nada que hacer la verdad pero bueno, las 2 primeras son 80 a 20 preflop creo o no se si mas, y en el flop ninguna de las 2 veces salio el A asique mi equity subio pero en el turn las 2 veces A...Y la otra mala suerte de encontrarme con AA con KK...
    • allin50
      allin50
      Bronce
      yo pienso que es cuestion de mentalizarse, para ejemplo un dia que jugue muchas manos tratando de dejarla even la sesion.. comenzando muy bien robando mucho y ganando en el SD tambien, era muy temprano y estaban muy nit las mesas .. decido seguir jugando y se tuerce todo, ya mentalizado casi la dejo even .. pero las ultimas manos perdi todos los flips jaja

empece como a las 8AM del 8 y deje la sesion como a las 3 AM del dia siguiente pero fueron varias sesiones y si te fijas si no hubiera perdido tanto que a lo mejor ayudo el tilt habria ganado 10 cajas + las 4 del principio..

pero bueno asi es esto.. saludos y sigue adelante
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      No se la verdad...De vuelta, sesion de 464 manos terminando 3 U$S abajo aproximadamente.
      Perdi: KK vs AK - JJ vs AT - escalera abajo vs escalera arriba...
      Igual que la sesion de antes, 2 que iba claramente como dominador mas otro de mala suerte cuando podria haber terminado even o positivo termino en negativo.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Nuevamente, sesion de 777 manos y negativo en 5 cajas.
      Sesion nefasta, no gane 1 solo flip..
      AK vs 88
      AQ vs 99
      AA vs KK(me hace el set)
      QQ vs AQ(sale el A)
      KK vs AK(sale el A)

Se hace muy dificil jugar asi...
    • sickJ30y
      sickJ30y
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 6
      Ánimos! No te puedes qujar por una mala racha! Todo el mundo puede sufrir alguna de vez en cuando.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bueno acabo de cerrar una sesion de 300 manos y termine 5 U$S en positivo.

Hago una pregunta para el que se pase x aca y opine, en cada sesion llego a abrir hasta 22 mesas por lo que sumo manos a lo loco, pero como ven mis sesiones son pequeñas en manos, supongo que no pasan los 20 minutos cada una...Me recomiendan hacerlas mas largas?Al menos ahora que juego mas mecanicamente xq no tengo stats...
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Que blog pedorro jaja vengo a ponerle color amarillo a tu blog.
      Cuando pongas manos te las comento y te llevo la contra en todas!

Saludos y suerte!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      hola a mi también me pasa de multitablear y cerrar sesión al ratito. Lo importante es que hagas una buena selección de mesas arriba del 30% de pyr/flop y si es muy tight la mesa pues haste loose, solo adaptate al villano

Tambien es cierto que aveces con total de dejar la sesion en positivo solo jugamos 400 manos ganando 4 cajas por ejemplo y si vas perdiendo te alargas hasta dejarla even o no.. bueno olvidate del dinero y trata de jugar tu mejor juego y deja de jugar solo si sientes que estas en tilt, que no te es rentable la mesa, que no estas concentrado etc, si vas ganando pues sigue y sigue

Recuerda que el dinero que no pierdes es dinero que ganas a fin de mes por si te cuesta foldear las premiums jaja eso lo lei en el ganar al poker de sklansky, te lo recomiendo
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      original de avatar03
      Que blog pedorro jaja vengo a ponerle color amarillo a tu blog.
      Cuando pongas manos te las comento y te llevo la contra en todas!

Saludos y suerte!
      Jaja!Cuando me ande la pc espero tener mas concurrencia...xD ...

original de allin50
      hola a mi también me pasa de multitablear y cerrar sesión al ratito. Lo importante es que hagas una buena selección de mesas arriba del 30% de pyr/flop y si es muy tight la mesa pues haste loose, solo adaptate al villano

Tambien es cierto que aveces con total de dejar la sesion en positivo solo jugamos 400 manos ganando 4 cajas por ejemplo y si vas perdiendo te alargas hasta dejarla even o no.. bueno olvidate del dinero y trata de jugar tu mejor juego y deja de jugar solo si sientes que estas en tilt, que no te es rentable la mesa, que no estas concentrado etc, si vas ganando pues sigue y sigue

Recuerda que el dinero que no pierdes es dinero que ganas a fin de mes por si te cuesta foldear las premiums jaja eso lo lei en el ganar al poker de sklansky, te lo recomiendo
      lo voy a tener en cuenta!Gracias!