Calculadora VIP ¿Cómo funciona?

• Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 88
      Si FULLTILT no repone el bono de IRONMAN me quiero cambiar a Pokerstars, pero, al utilizar la calculadora VIP esta no funciona, alguien me podría decir como calcular mis posibles puntos?
      Hago multitableo en NL50.
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Queno1959 !,

Para utilizar la calculadora que se encuentra en el siguiente enlace:

http://www.pokerstars.es/vip/calculator/

Primero debes seleccionar la(s) modalidad(es) que juegas, si es cash no limit full ring, te vas a la parte superior y selecciona la 1era que dice 'Partidas regulares de 9-10 asientos' (si juegas shorthanded, debes seleccionar la que queda más abajo 'Partidas regulares 6 asientos').

Escogido el full ring, la siguiente pestaña es de tipo de juego, selecciona Sin Límite.

Luego, te pide que especifique el nº de partidas a la vez, esto hace referencia al número de mesas que juegas a la vez.

Luego te pide: 'horas a la semana'. Sacas la cuenta de cuantas horas juegas diarias y luego la multiplicas por 7.

Y para finalizar seleccionas el nivel en que juegas: 'Apuestas en las mesas' (como juegas NL50, selecciona: $0.25/$0.50)

Si compartes tus sesiones de cash con otras modalidades las puedes agregar al cálculo. Finalmente le das a: Calcular.

Te aparecerán más abajo el nivel vip que obtendrías y los puntos alcanzados.

Saludos...
      Rainmy
    • Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Gracias por la respuesta pero todo eso ya lo hice, al seleccionar el número de partidas regulares: 9 - 10 jugadores, no se despliega el menú de las mesas y me tira un puntaje de cero puntos lo que me alcanza para Bronce...
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      te recomiendo preguntar aca por el foro cuantos vpp por mano harias en cada nivel y esas cosas, ya que esa calculadora falla bastante
    • Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      original de grasabarata
      te recomiendo preguntar aca por el foro cuantos vpp por mano harias en cada nivel y esas cosas, ya que esa calculadora falla bastante
      Si fallara podría hacer alguna correccióm. pero NO FUNCIONA.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      no funciona y falla, imo pregunta en el foro :P

ahora es facil saber cuantos vpps se obtienen en promedio por mano en pokerstars en x nivel, asi tus cuentas seran mucho mas exactas