extraccion en full tilt

• polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      buenas,
      yo no cuento con ninguna tarjeta de credito ni monedero electronico.
      la duda es si puedo pasar dinero de una cuenta a otra (de una cuenta ftp a otra ftp), por ejemplo la de mi novia que tiene cuenta de dinero real ftp y que ademas tiene tarjeta VISA y que ella efectue la extraccion. obviamente ella haciendo un deposito previo en full tilt.
      gracias

polakia
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola polakia,

Hasta hace unos meses, yo lo he realizado normalmente, pero ambas cuentas deben haber hecho un depósito previamente. (si no se ha modificado esto, se puede realizar normalmente).

Si tienes algún problema, contactate con ellos a través de su mail.

Saludos,
      LosASes
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      una consulta si pierdo el bono y deposito 50 dolares con el bono para duplicarlo???
      puedo retirar normal mi dinero?? o tengo q liberar el bono q me dio PS??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      No entiendo bien tu pregunta, pero te doy el punto de vista de lo que entendí:

Si quieres transferir o retirar parte del bono que te PokerStrategy, primero debes liberarlo y luego hacer lo que quieras.

Si pierdes éste bono; luego depositas 50 dólares "tuyos", puedes empezar a mover éste dinero como tú deseas.

saludos,
      LosAses
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      ah pero seguiria obteniendo strategipoint verdad??
      tengo q quedar en 0 exactamente para depositar y administrar mi dinero?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Mira, los strategypoints los vas a seguir acumulando por el sólo hecho de tener tu cuenta trackeada (afiliada) a PokerStrategy.

No tienes que quedar en cero para depositar, ya que puedes hacerlo cuando quieras.

A partir de que realizas un ingreso ya puedes empezar a moverlo (pero recuerda que el dinero del bono inicial lo debes liberar).

saludos,
      LosAses
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      pero supongamos q me keda 50 centavos del bono y creo q con eso no se puede jugar nada o 2 centavos.

el saldo se queda ahi pero si deposito como seria?? puedo retirar todo?? o todavia tengo q hacer los puntos para retirar dinero?
    • polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      gracias por la respuesta, me deja tranquilo.
      saludos

polakia