Se puede hacer cash out sin perder el bono de bienvenida?

• ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 209
      Hol:
      Pues eso, ingrese en pokerstars con 600$ y me aplicaron el bono del 100%.
      ahora queria hacer un retiro de una parte de las ganancias y me dice que perdere el bono.

A alguien le ha pasado esto?
      tiene solucion?
      gracias.............
  • 8 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Termina de liberar el bon y ahi podes hacer el cash out sin perderlo!
    • Bukowskiano
      Bukowskiano
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 53
      puedes hacer cashout sin perder el bono, a mi aun me queda la mitad para liberar y he sacado sin mayor problema, lo que pierdes es el bono de recarga, quiere decir que no puedes depositar más en pokerstars hasta que liberes el bono.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ProQuo,

Si depositaste para aprovechar el bono completo de bienvenida, no tendrás problemas en retirar. El bono que te da aviso seguramente se trata del 20% hasta $100 por lo eventos SCOOP.

Fíjate cuando tratas de hacer el retiro el aviso que te da.

Saludos,
      Nielzen.
    • ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 209
      este es el mensaje, no tengo claro a que se refiere

Uploaded with ImageShack.us
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Basicamente te dice que si haces cashouts te perdes todos los bonos que tengas ofertados para aprovechar. Los bonos activos no se ven afectados de manera alguna.
    • missclick07
      missclick07
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 19
      original de guidosuller
      Basicamente te dice que si haces cashouts te perdes todos los bonos que tengas ofertados para aprovechar. Los bonos activos no se ven afectados de manera alguna.
      Disculpen pero no termino de entender.
      Supongamos que estoy liberando el bono de 1r deposito o un bono "x", digamos que faltan 2000 vpp y quiero hacer un cashout, en el momento que saco dinero de la sala, ese bono sigue activo? osea si yo hago esos 2000 vpp me daria el bono? o se blockea?
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de missclick07
      original de guidosuller
      Disculpen pero no termino de entender.
      Supongamos que estoy liberando el bono de 1r deposito o un bono "x", digamos que faltan 2000 vpp y quiero hacer un cashout, en el momento que saco dinero de la sala, ese bono sigue activo? osea si yo hago esos 2000 vpp me daria el bono? o se blockea?
      no, no se te bloquea el bono activo
    • missclick07
      missclick07
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 19
      otra duda que me vino a la mente es la siguiente.

Supongamos que hoy hago un retiro, termino de hacer los vpp que hacen falta para liberar el bono que estoy liberando en este momento. Puedo ir a el shop y comprar un bono y liberarlo sin problemas?