Crear una segunda cuenta???

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Hola, tengo un dilema y necesito opiniones para tomar una decisión.

Hace tiempo que juego en una sala que no esta afiliada a PS. Esta ha tenido varios problemas, escandalos, etc. Abri un post hace varios dias esperando que alguien me aconsejara pero nadie me dio bola :) Problemas de seguridad

Bueno, en resumen.....quiero sacar mi plata de ahi y meterla en otro sitio. Me gustaria que fuera un sitio trakeado por PS y tengo que decidirme por cual. Habia pensado en Pokerstars o Fulltilt, pero el primero tengo entendido que no tiene rakeback y para mi es vital ya que juego un promedio de 3k hands todos los dias en NL50 BSS FR....

Entonces estaba pensando en pasarme para FullTilt, pero ya tengo una cuenta antigua ahi que no esta trakeada por PS......me podre hacer otra cuenta?

Puedo hacerme una segunda cuenta en Fulltilt para que este trakeada por PS?
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Chinopa !,

Te sugiero que por ningún concepto te abras una 2da cuenta. Las salas lo prohiben y dentro de éstas la que es más estricta es precisamente FullTiltPoker, sinceramente no te lo aconsejo, cuando detectan un caso de éstos, inmediatamente cierran la nueva cuenta y confiscan todo el dinero :(

PokerStars pese a que no ofrece rakeback, tiene unos bonos que igualmente equivalen a ello. En su tienda tienen bonos que puedes adquirir por puntos de jugador frecuente, y además de esto, también optas al bono de recompensas estelares que es en efectivo. Te sugiero que le eches una mirada a estas promociones:

http://www.pokerstars.com/sites/latam/poker/promotions/

Saludos...
      Rainmy

p.d. también nosotros tenemos otras
      salas donde ofrecemos rakeback, sería
      cuestión de que revisases.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      hmmmm......y exsite la posibilidad de hablar con Fulltilt para que me borren la cuenta antigua y de esta manera hacerme una nueva??

Es que honestamente no me gusta pokerstars...quizas podria ser otra...voy a revisar cuales salas tienen rakeback...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes intentarlo, mas te digo que es muy dificil, no conozco a nadie que lo haya logrado convencerles.

Suerte!

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Ok, muchas gracias por tu ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos platicas como te fue, exito!

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      hmmmm, estoy viendo las salas afiliadas a pokerstrategy y aun no me inclino por alguna.

Habia pensado en cake poker....pero dice que no permite software adicional? eso se refiere a que no puedo usar el holdem manager?

La otra sala que podia ser es Mansion, ya que tengo una cuenta trakeada por ustedes ahi.....pero no tiene rakeback??

Uff.....esta dificil....

Que sala me recomiendas??

-Tiene que ser una sala que permita Holdem manager
      -Que tenga rakeback
      -Ojala el software sea comodo para jugar en muchas mesas. Por ejemplo la sala en la cual juego tiene boton de medio pote, 1 pote y all-in.....esto ayuda bastante para no perder tiempo cuando estas jugando en muchas mesas.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Pues amigo a ver, x tus requisitos para elegir sala, y viendo q tienes ya cuenta en FTP VEO MUY DIFÍCIL q alguien pueda recomendarte alguna sala x aquí.
      Pero ateniendome a tu solicitud te puedo recomendar estas dos salas:

POKER HEAVEN

PKR

Las dos recomendadas so pena del tráfico q allí se encuentra.

Espero haberte ayudado

Saludos a todos y buenas cartas
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Vale, gracias....voy a investigar esas dos salas que me recomiendas.

Saludos :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En ipoker no hay rakeback pero tienen bonos muy buenos, te recomiendo leer sobre ellas y el sistema de recompensa VIP.

Saludos
      Jesus