Y ahora es cuando desaparezco?

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno mi pregunta viene planteada en base obviamente al post que cree hace un tiempito...Trackear cuentas en pokerstrategy...
      La cosa es que estoy rondando la SSS en NL 25, ahora como no tengo la cuenta de stars trackeada a pokerstrategy no puedo postear mas manos en ese foro porque es a partir de "plata", lo que nunca en mi vida voy a ser porque no tengo trackeada ninguna de las 2 salas de poker mas importantes y no creo moverme de ellas ya que las demas tienen muchisimo menos trafico de jugadores...Antes podia porque de ultima en NL 10 el foro es para "basico", asique siempre voy a poder postear ahi, pero ahora que estoy avanzando que hago?Me voy a ****** o que? :(

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
  • 11 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Yo tengo PS y FTP sin trakear aqui por lo mismo que le ocurre a muchos pokerstrategas(tener la sala antes de entrar a pokerstrategy)
      pero quiero avanzar lo que significa un esfuerzo por mi parte..
      Asi que cuenta trakeada con cake poker y a sumar puntos....

Si logro tener bank suficiente lo partire en dos para tener algo en las dos salas mencionadas arriba

Un saludo!!
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      jaja a mi me pasa lo mismo con stars.. es una putada porque para bronzes.. solo hay abc prácticamente.. asi que es un poco dificil seguir mejorando.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.640
      Hola showtime89 !,

Tuve que editar la parte final de tu post por razones obvias. En cuanto al tema de trackear cuenta, nada nuevo te puedo decir de lo que te han dicho en el hilo que haces referencia, sólo te puedo afirmar que PokerStrategy sería la 1era interesada en que esto se pudiese hacer realidad, pero como ya sabemos las salas lo impiden.

A cualquier escuela, o sistema de afiliados, que te vayas siempre te van a solicitar que crees una nueva cuenta, por lo que te recomiendo que abras una cuenta en cualquiera de las otras salas que tenemos afiliadas, ¿que no tienen tanto tráfico como las principales? correcto, pero compensa la gran cantidad de jugadores malos que pululan en esas salas. Así, pudieras ir liberando material aquí (aparte del bono) y poder tener acceso a nuevos foros, éstas son las salas que ponemos a tu disposición para que obtengas un bono de 1er depósito:

Saludos...
      Rainmy

p.d. en todo caso, no se trata que
      abandones a las principales, puedes
      compartir las sesiones con una de
      las que te ofrecemos ;)
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Si que se yo, esperare a liberar lo mas que pueda el bono de primer deposito de stars, que de paso estoy bastante lejos y tardo mucho...Y tendre que hacer un deposito en Party o Mansion que son las que tengo trackeadas...Aunque no se, el software de ipoker deja mucho que desear la verdad y Party tiene sng turbo solamente de los que yo puedo jugar...Bastante complicado...
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Supongo que alguien me preste su cuenta para poder ver los videos de mi nivel tampoco es legal...Asique la verdad, estoy muy desorientado y desanimado con esta situacion...
    • cacuna
      cacuna
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 72
      Estoy en la misma situacion que tu.

Las dos principales salas no las tengo trackeadas a PStrategy, solo 888, en la cual hay muy poco trafico y el software es muy malo, a mi parecer.

Asi que solo me queda resignarme y deshagorme de vez en cuando en estos post......jeje.

Saludos,

:f_cry: :f_cry:
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Fijate que llegue al punto de hacerme un blog, un poco por lo que comento en el y otro poco para tener ademas un motivo por el cual entrar a la web ya que en cuanto a informacion (estrategia, foro, videos) de mi nivel no puedo ver nada y entrenos puedo asistir solo los sabados con gustavo y 1 vez cada 2 o 3 semanas cuando los de danport son para bronce...La verdad... :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola showtime89!

Entendemos muy bien la situacion, Pokerstrategy estuvo mucho tiempo intentando de llegar a un acuerdo con PokerStars para trackear a sus jugadores, pero siempre fue un no, esto lamentablemente nos afecta a todos, hasta a mi que no tengo la cuenta afiliada de pokerstars, no queda mas que ir probando salas haber cual se puede ajustar a nuestras necesidades.

Saludos
      Jesus
    • CORAB
      CORAB
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 57
      Y porque no se plantea PS dar accesos a plata a quien lleve mucho tiempo registrado, o relajarle las exigencias en cuanto a puntos, no se, algun tipo de atencion.

Ojo: a mi no me afecta tengo FTP registrada en PS o sea que tanto me da pero lo podriais estudiar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno esto lo pueden proponer ustedes en el area de propuestas que todos conocen, pero hay que saber que PokerStrategy funciona con un mecanisco de recompensa donde es vital poder mantener la rueda andando.

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de showtime89
      Bueno mi pregunta viene planteada en base obviamente al post que cree hace un tiempito...Trackear cuentas en pokerstrategy...
      La cosa es que estoy rondando la SSS en NL 25, ahora como no tengo la cuenta de stars trackeada a pokerstrategy no puedo postear mas manos en ese foro porque es a partir de "plata", lo que nunca en mi vida voy a ser porque no tengo trackeada ninguna de las 2 salas de poker mas importantes y no creo moverme de ellas ya que las demas tienen muchisimo menos trafico de jugadores...Antes podia porque de ultima en NL 10 el foro es para "basico", asique siempre voy a poder postear ahi, pero ahora que estoy avanzando que hago?Me voy a ****** o que? :(

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
      Es curioso porke el otro dia un pokerstratega me comentaba por msn, que con el ritmo q llevaba ultimamente deberia ir lanzado para el black member xDD, y cuando le dige q no, q yo Tampoco tengo stars trakeado, se kedo con un palmo de narices :P , porke iria a un ritmo de diamante everymonth.

Pero son cosas q pasan, hasta a los coachs nos afecta... lo mas q te puedo decir es q si tienes q postear manos de nl25 o nl50 o el nivel q sea y solo puedes hacerlo en el foro de nl10, hazlo. Gustavo, gabriela y servidor tenemos buena comunicacion y simplemente con verlas nos damos un aviso y ya pasamos los de arriba a mirartelas sin inconveniente ok?

Es lo mas q podemos hacer, sorry.

PD: aunke de todas formas... a la q juntes un poco mas de bank, montatelo para meterte alguna sala con una relacion puntos-strategypoints alta, y dale caña 1 semanita al mes, y con eso ya eres plata. Jugando aun en 25 la alternativa everest es viable.

Saludos!

David.