SH/FR (0.50/1 +) Bss Nl100 Aq

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      21/15/3.2/26, fold3bet:67, opr co 44%, 2.9Khands, en las ciegas no habia squeezers

Pago preflop para dejar todo su rango de Ax y Qx a las que domino ademas de que es muy agresivo y puedo sacarle valor a mis manos. ¿Como lo veis o estandar 3bet? Es que prefiero hacerle 3bet con manos mas especulativas solo por el foldequity

River??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $107.00
      CO:
      $102.15
      BU (Hero):
      $100.00
      SB:
      $141.35
      BB:
      $36.50
      UTG1:
      $100.00
      UTG2:
      $113.20
      MP1:
      $160.85
      MP2:
      $30.50

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      5 folds, CO raises to $3.00, Hero calls $3.00, 2 folds.

Flop: ($7.5) 7, J, A (2 players)
      CO bets $5.00, Hero calls $5.00.

Turn: ($17.5) 4 (2 players)
      CO bets $11.00, Hero calls $11.00.

River: ($39.5) 8 (2 players)
      CO bets $22.00, Hero ??
  • 9 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      estoi pensando aki bastante sobre esta mano. y lo k no me gusta es su sizing en el river por eso me moskea pagarle, por el hecho de que el sabe k no tenemos una mano fuerte y esta intentando recibir un call de tu rango de mano debil, ese turn es malo para que el vuelva a meter de bluff y no se abre ningun draw mas, tienes un bluffcahter muxas veces o alomejor vbetea AT unicamnte pq piensa ke AQ 3beteas, pero por lo demas es un bluffcahter, tiene un 44% en co y tb me moskea pq es un rango muy amplio. si su sizing fuera mas grande podria pensar mas en el call pq quizas kiere hacerte foldear tu rango debil aki ademas ahi busted draws que pueden blufear o pp transformadas en bluff...ect y solo veo set AJ o AK que 3barreleara fuerte x valor. ¿pero 1/2pot river ? nose seguro k en caliente pago xD pq es nuestro top range del rango knos pone el villano klaro. pero nose , es intereasnte aer k dice samy aunque seguro k dice calllcallclallclalcalcallllcall xDDD ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola zurita,

A veces 3bet, otras call... Sino, polarizas demasiado tu rango. De todas formas las dos líneas están bien.

En el turn suelo hacer minraise contra AT, contra draws que sólo pagan -y le sacas valor- Etc.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pero el miniraise pocas veces sera una mano fuerte jugando vs co vsbu que raisearias bastante la cbet con mano fuerte pq ahi mas FD's en su rango
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      pero el miniraise pocas veces sera una mano fuerte jugando vs co vsbu que raisearias bastante la cbet con mano fuerte pq ahi mas FD's en su rango
      ¿Y él te va a shovear de bluff? Lo dudo !

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pues...en realidad no kreo, aunque yo suelo hacerlo en una situacion asi si tengo un draw x ejemplo por lo k te dije, aveces tb lo he hecho de bluff...pero weno si tienes razon quizas ni piensa y si no piensa es lo mejor , eso si.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      con el raise turn sacamos valor que ganemos de AT y poco más, en cambio va a foldear todas las manos peores que nos esta faroleando

Yo aquí hago call call call pero en el river por su sizing me temo que vamos por detras (pillando algunas dobles raras JX o AX)
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo opino igual que erne. Solo sacamos valor de AT y draws que no se complete pk le estamos dando muy buenas odds. Tiramos todas sus manos débiles.

El problema es su último barrel que si nunca te pone en AQ,AK es bueno para barrelear de nuevo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Pero tiene muhas broadways con gutshot + FD, AT, A9, Axs...
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Si jugamos callflop callturn y nos tiramos porque su betsize river huele mal andamos jajajaja. Yo prefiero minraise turn tb