MSS de Siete777 - Comentarios

• Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola a todos,

Ahora que hemos lanzado la estrategia MSS de Siete777 nos gustaría pediros vuestra opinión al respecto de los primeros contenidos publicados (el vídeo y el artículo, por ahora).

¿Qué os pareció? ¿Qué más os gustaría ver? Vuestro feedback es muy importante para nosotros :)

También animo a aquellos miembros que se atrevieron a probarla a publicar sus dudas y manos en los foros de la estrategia MSS.

Un saludo.
  • 39 respuestas
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      ¿Porque esta disponible solo para oros? ¿No es rentable en microlimites?
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo por lo que vi en el video es algo avanzada, como para empezar de 0 con ella. Rentable en microlímites tampoco se si será, pero lo principal es eso, que trata conceptos avanzados.

Me parece que vais a tener que esperar un poco a que hagan una más sintetizada para microlímites.

Un saludo!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de paragomba
      ¿Porque esta disponible solo para oros? ¿No es rentable en microlimites?
      Es una estrategia algo avanzada y no está preparada para jugadores principiantes. Si la abriéramos a todos los jugadores conseguiríamos que muchos de ellos acabaran perdiendo dinero; además, la estrategia todavía no está "terminada". Funciona, pero es posible que aún tenga algunos fallos. Si no tienes cierto nivel previo en BSS y SSS, es probable que esta MSS te haga más daño que bien.

Un saludo.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      10....9....8....7....6....5....4....3....2....1....0

Lanzamiento de la MSS

Todo un exito!! ¡PLAS plas plas!

ENHORABUENA a mi escuela!

Esto va a ser la BOMBA

Un saludo!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Yo tb estoy participando en la estrategia, me alegro de que la estrategia salga ya :)

Por otro lado para jugadores que empiezan es demasiado complicado. Pero haré algún video en niveles bajos tb si quiere pokerstrategy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Cuando me ponga a jugar otra vez y llegue a oro la probaré pero ahora no sabremos si los MSS son fish o son pokerstrategas, mas problemas para los BSS xD ! ejehje Muy buena idea haber que sale de ahi! Gracias por todo.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      me parecio genial la idea

para futuros videos añadiria:

-juego preflop cuando hay limpers

-sobre todo tablas de rangos de 3bet en funcion de OR y fold a 3bet

-tablas de 4bet/bluff o 4bet por valor en funcion de rangos de 3bet y tipos de villano

-que la estrategia se pruebe en al menos 100k manos

:D

quizas me haya pasado un poco pidiendo jajaajjaja
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de Gilder1987
      Yo tb estoy participando en la estrategia, me alegro de que la estrategia salga ya :)

Por otro lado para jugadores que empiezan es demasiado complicado. Pero haré algún video en niveles bajos tb si quiere pokerstrategy
      Gracias Gilder1987

Aunque me cueste intentaré ser oro (Intentaré :rolleyes: )
      Para aprovechar el excelente trabajo de un...

Gracias.....!!!!!
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      jajajajjaj que morro la verdad y no escribo mas que sino me banean .......
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      original de Amalita
      no entendi a que o quien te refieres.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Dios q molestos tus mensajes JOPELu,

1 vez eta bien , pero tantas veces vas a demostrar tu "agradecimiento".

-----------------------------

Sobre la estrategia Mss, sinceramente lo veo muy avanzadodo para mi cabeza, mas por los swing :) .
      pero creo q para level mas altos tengo q entenderlo ala perfeccion

saludos

y ala espera de lo puesto a la practica

wally
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Toda estrategia nueva es bienvenida :)

En mi caso, la verdad es que quería aprender a jugar MSS, pero no para ahora, sino para niveles más altos. Sin duda alguna seguiré todo el contenido que se vaya publicando.

De momento, prefiero cubrir bien a los fishes con mis 100bb jeje.

Nice siete777 y Gilder1987! ;)

Un saludo

Santaka
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de Amalita
      Creo que estás algo confundida, quizás no hayas leído el artículo o visto el vídeo. Digo esto porque imagino que tu comentario es a raíz del que pusiste en la noticia que el propio Siete777 te respondió.

Esta estrategia es mid-stack de 40bb, y está desarrollada por él, con Gilder1987 como cobaya (espero que no se me ofenda ;) ). Obviamente, si otra persona desarrolla una estrategia Midstack será similar en muchos rasgos; por lo que sé, sin embargo, somos la única escuela que tiene una estrategia Midstack. Y aunque me equivoque, y no sea así, poco cambia. Esta estrategia fue desarrollada desde 0 en cualquier caso. Al menos, todo lo "desde 0" que se puede desarrollar una estrategia cuando ya conoces la BSS y la SSS al dedillo ;)

Un saludo.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Yo empecé a jugar Mss 1 mes antes del cambio d buy ins y después cuando ha ocurrido esto se han interesado en mis resultados y siete777 q sabe analizar muy bien las cosas aunque el no juegue esta estrategia ha sacado las conclusiones necesarias analizando mi juego. Pero amalita, no voi a entrar en discusiones tan banales.

Jon, q te den xD es broma. Don't worry, Im good with that, aun asi mi estrategia ya era ganadora antes de q siete y yo colaboraramos, lo q pasa es q el me ayudó con mis leaks y la hizo mucho mejor
    • traderelx
      traderelx
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 33
      [quote]original de Gilder1987
      original de Amalita
      Solo hace falta pasarse por el foro de la competencia y ver la despotricada que hace de PS...me parece lamentable ke siendo ORO, no se para que kieres tener status aki si despues te vas alli a poner a caldo lo que PS saca, ke si es una burda copia de la MSS de Raul Mestre....a la gente que pertenece a los dos sitios y se va a criticar las iniciativas del otro me parece de lo mas bajo....en lugar de aprovechar el material y dedicarse a jugar al poker...

Seguid asi ke cada vez es mas lamentable entrar a leer algo ke merezca le pena en algunos foros..
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de marcos25
      Dios q molestos tus mensajes JOPELu,

1 vez eta bien , pero tantas veces vas a demostrar tu "agradecimiento".

-----------------------------

Sobre la estrategia Mss, sinceramente lo veo muy avanzadodo para mi cabeza, mas por los swing :) .
      pero creo q para level mas altos tengo q entenderlo ala perfeccion

saludos

y ala espera de lo puesto a la practica

wally
      Ya dije un dia ,que si mis pots molestaban a alguien dejaria de postear..
      Chao ....ya no escribo mas .... pero
      seguire observando y aprendiendo.....
      y sin agradecer nada ya que hay personas que se molesta por ello ?(

como alguien dijo:
      Hoy hace un dia perfecto...veras como viene alguien y lo jode.... X(

en fin ...menos mal que siempre amanece un nuevo dia
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Muchas gracias la crack de Gilder, que ya desinteresadamente posteaba manos y notas sobre esta estrategia desde hace un tiempo.
      Pinta lindo, supongo que la van poner standar para niveles más bajos (aunque sea en FR).
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      original de romi3030
      Muchas gracias la crack de Gilder, que ya desinteresadamente posteaba manos y notas sobre esta estrategia desde hace un tiempo.
      Pinta lindo, supongo que la van poner standar para niveles más bajos (aunque sea en FR).
      thx Romi :) No creo q pongan standart para niveles bajos x ahora (aunk no lo se, es mi opinion solo) porque es dificil jugar MSS sin tener base

Aun asi se harán videos d niveles inferioes como nl25 nl50 si es q Pkerstrategy los kiere. Yo no tengo ningun problema ;)
    • rosmarypp
      rosmarypp
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 29
      A mi el material de SIETE me parece impresionante, sus videos son de lo mejor que he visto por la red en español, y aunque no juego la MSS ni he jugado nunca la SSS, chapo por el trabajo que te has pegado y cuando tenga todo el material a lo mejor lo incorporo a mi estrategia...aunque en nl50 con la BSS se explota mejor a los fichardos, eso si, si algun dia consigo subir mas alla, habra que seguir aprendiendo.
    • 1
    • 2