Play 3. Mejores juegos

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, como hace poco me compre la play 3 y jugué algunos juegos,quiero escuchar recomendaciones!!!
      Yo jugué (en orden cronologico), los siguientes:

1ro: Assassin creed 2.
      Buenos graficos, pero para mi gusto le falta algo de acción... Las misiones son medias pedorras y por sobre todo, le falta suspenso (fundamental en un juego).

2do: Uncharted 2.
      Un juego con muuuuucha acción!!! Si lo que te gustan son los tiros y aventura compren este! Pero como dije antes, no tiene casi nada de suspenso y por momentos quieren hacerse los graciosos en la historia y no me va ni un poco...

3ro: The Lord of the rings, the conquest.
      Como soy fanatico de la saga me lo compre, y es EL JUEGO MAS PEDORRO que jugué de todos... Primero jugás con los buenos y después con los malos. Usas personajes genéricos la mayor parte del tiempo y no siguen la historia como tiene que ser... A lo ultimo ya ni lo quería pasar...

4to: God of war collection (1 y 2)
      EL MEJOR JUEGO QUE JUGUÉ HASTA AHORA!!!!!!!!!!!!
      Tiene todo lo que necesita un buen juego!!! La historia es espectacular!!! Lástima que está en ingles. Tiene muchisima acción y mucho suspenso!!!
      Los escenarios son impresionantes y todo el tiempo tiene una música excelente!!!! El juego se lo recomiendo a todos!

5to: God of war III.
      Bueno, obvio que lo iba a jugar. Todavía no lo terminé. Solo decir que es excelente!

Bueno, hay algunos que quiero jugar cuando termine el GOW 3, y son:

Heavy rain: Jugué el demo y tiene muy buenos gráficos y la historia debe estar buena, pero me da desconfianza que me aburra porque no tenga demasiada acción...

I'm alive: Me intriga, pero ni idea...

Dante's inferno: Creo que es lo que más se parece al GOW.

Alguien jugo estos juegos? Otros para recomendar?
  • 10 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      MEJOR JUEGO PARA PLAY 3:

God of war: +1

Armemos un ranking y pongan cual es el mejor para uds citando mi comentario (God of war +2, +3.... etc)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Metal Gear Solid 4, si te gustaron los 3 anteriores. Si no, no :D

Otros que me han gustado bastante han sido Demon's Souls y Resonance of Fate. Ahora estoy a ver si me llega el Nier que lo pedí el otro día. Red Dead Redemption pinta muy bien también.

Oh, si no habéis jugado al Dante's Inferno, lo aconsejo; tiene un aire a God of War, pero a mí personalmente me gusta más. Bayonetta también está bastante bien, sobre todo ahora que se puede instalar.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Yo flipé en colores con el metal gear solid 1, y las secuelas han sido una total decepción. Así como el GTA IV, decepción en mi corazón :heart:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      como que uncharted 2 no tiene suspennso?? :( yo opino lo contrario, es muy bacano ademas tiene los graficos de una consola de esta generacion ( el xbox360 podria con estos) xD
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de juanra016
      como que uncharted 2 no tiene suspennso?? :( yo opino lo contrario, es muy bacano ademas tiene los graficos de una consola de esta generacion ( el xbox360 podria con estos) xD

Yo dije que le falta suspenso. Tiene mucha acción, pero poco suspenso (para mi gusto).

Jugaste al GOW? Hablo de ese suspenso+acción+gráficos+historia =JUE-GA-ZO!!!!!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de jompatan
      original de juanra016

Yo dije que le falta suspenso. Tiene mucha acción, pero poco suspenso (para mi gusto).

nada, dentro de poco voy a comprar el 3 y un amigo me va a prestar el 1 y 2
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de juanra016
      original de jompatan
      original de juanra016

nada, dentro de poco voy a comprar el 3 y un amigo me va a prestar el 1 y 2

Ok, cuando juegues este después hablamos del Uncharted....

Eso si, jugalos en orden porque la historia es buenisima!
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      GTA4 Metal Gear Solid 4 y fifa el mas nuevo
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues yo no sé que le ve la gente al Metal Gear Solid 4 y al Uncharted 2, el MGS 4 lo he intentado jugar 2 o 3 veces y nada, me aburro y me aburro hasta apagar la Play.

El Uncharted 2 me lo compré (dinero tirado) por las buenas críticas, y pfffff, muy bonito el principio tipo película, muy bonitos los gráficos, pero es todo el rato lo mismo, tiros y tiros, te escondes en una esquina y a disparar, argumento 0, diversión 0, suspense 0..

Yo soy fan de todos los Tomb Raider, y me compré también el Underworld todo feliz, pffff, menudo bodrio, menudo atentado a la saga Tomb Raider.

Resident Evil 5 es una copia barata de la obra maestra que fué el Resident Evil 4, y encima siendo de PS3 los gráficos són muy parecidos a los del 4 que era de Play 2.

Ya sólo me queda esperar a que salga el Gran Turismo 5 y no sea una decepción, porque ya lleva 2 años de retraso..

De todo lo que he visto en la Play 3, me quedo con el Counter Strike: Source de PC xD , tengo a la Play 3 llena de polvo la pobre..
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, el MGS4 es un buen cierre para la saga de Solid, si te has jugado los tres MGS anteriores. Si no eres "fan" de la serie, entiendo que el 4 no te diga nada, porque por si solo, ni siquiera tiene sentido.

Red Dead Redemption está fetén, y eso no lo vas a encontrar en PC :P