No se que pasó con el HUD

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      No se que ha ocurrido con el HUD del HM que apenas se abre aparece de esta forma:

Uploaded with ImageShack.us

y así se queda un montón de tiempo (en modo de muestra de mucked cards) después de cada mano independientemente de cual haya sido, es decir, siempre aparece como se ve en la imagen. Además si le doy click sobre los stats para que salga el pop up no solo no se abre sino que el recuadro empieza a saltar de un lado a otro como si me estuviera tomando el pelo.

He hecho algo o cambiado algo de la configuración del HUD últimamente? Pues si y no, simplemente estuve creando y probando un HUD para sits en poker stars, hasta ayer había funcionado bien pero solo en una mesa ya que cuando aparecía el HUD en una segunda mesa no salía ordenado o como yo lo cuadraba en la primera (no se por qué). Hoy al abrir un par de sits para intentar configurarlo de nuevo apareció de la forma que muestro en la imagen. Me frustré de nuevo, cerré el table manager, terminé de jugar los sits, cerre PS y abrí FTP para jugar cash con el HUD que nunca me ha dado problemas y BAAM, el mismo problema.

No sé que hice para joderlo, lo más seguro es que es una bobada. Si alguien sabe la solución agradecería enormemente su ayuda. Gracias.
  • 3 respuestas