Entrenamiento BSS - Bankroll Building 28 Mayo

• 5 respuestas
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Mi primer entrenamiento con extremerage, me gusto bastante. Muy buena disposicion para enseñar y para responder preguntas :)

Espero tener tiempo para pasarme mas seguido por sus entrenamientos.

pd: Espero que el ruido del final no haya sido nada grave y todo este bien
    • lusky
      lusky
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 6
      Ha sido constructiva de todas formas, esperemos que la próxima vez tengas más suerte con las ganancias.

Qué pasó en el accidente???

Un saludo
    • poquer2008
      poquer2008
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 99
      muy bueno el entrenamiento,

saludos,

el choque del taxista fue tremendo :-)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bueno de todas maneras hemos ganado unos 3 dólares que nos dan 3.2bb/100 manos que no esta mal.

El ruido fue un choque... un taxista que dice que lo acorralo otro auto y se fue contra la acequia. Así que llame una ambulancia porque la chica que iba de acompañante tenía la boca sangrando. Igual "todo bien"

pd: No me di ni cuenta y salí con las pantuflas y remeta (esta lloviendo bastante). así que me moje entero xD

Saludos
      Matías
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      Bueno fue mi primer entrenamiento y aunque estuve poquito rato fue una buena experiencia.
      La idea es genial porque no es solo ver como juegan los pros, sino que te explican todas las dudas y te ayudan en lo que pueden. Para mi muchisimo mejor verlo en vivo que leer manuales (aunque tambien sea importante)
      Espero poder ir aprendiendo poco a poco con todos vosotros.

1 saludo

KOBe