Robo de dinero en mi tarjeta de credito - pokeredge

• catevari2006RNMD
      catevari2006RNMD
      Básico
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 2
      Señores les cuento... hace mas de 1 mes por curiosidad alquile el servicio de pokeredge por 1 mes pague mis 19 dolares via tarjeta de credito en su pagina web , bueno lo use ese mes y no me parecio la gran cosa , en fin ese es otro tema (mas aun q averigue q no es legal usar este tipo de herramientas).. mi sorpresa fue que revizando mis cuentas me di con la sorpresa que hay retiros de dinero de parte de esta empresa de mi cuenta bancaria sin mi autorizacion , les he enviado mail por 13 dias y no se dignan a responderme..

he anulado mi tarjeta de credito para q no sigan robandome dinero , bueno les aviso amigos del poker que tengan cuidado con este tipo de empresas que lo unico que hacen es usar indevidamente su tarjeta de credito.,.

saludos

juan Carlos Araujo - PS FT user : jcaraujo2

jcaraujo2@hotmail.com
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola catevari2006,

Para futuras compras de este tipo, bien sea de algún software para el poker, compras en Internet es recomendable que uses un modero electrónico (Neteller, Moneybookers, Paypal), solo ellos tendrán tu numero de tarjeta y tendrás mejor control en tus gastos.

Este es precisamente el peor de los riegos al dar nuestro numero de tarjeta de crédito. Para futuras referencias, tener mas cuidado con esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Pero los que le han hecho eso son unos timadores, No es ninguna sala de aquí.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esta no es una plataforma de poker, es un software de apoyo parecido a los que conocemos en el mercado. Lo mejor es evitar especulaciones y trabajar con los programas que ya conocemos que tiene la seriedad y la confianza que se merecen.

Saludos,
      Nielzen.
    • catevari2006RNMD
      catevari2006RNMD
      Básico
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 2
      Asi es , mira que despues que entre a su foro y publicite el caso , recien se han dignado a querer devolverme mi dinero , ojala que sea asi , si no continuare con mi campaña de mala publicidad , como les dije voy a hacer respetar mis derechos y tengo el tiempo y el dinero para hacerlo...}

gracias pokeros pór su apoyo.

pokeros unidos , jamas seran vencidos