FR (Hasta NL25) maldita mano 1 .-QQ contra un fish ???

• Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $8.76
      MP3:
      $15.97
      CO:
      $10.55
      BU:
      $5.10
      SB:
      $14.62
      BB:
      $12.12
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $19.21
      MP1 (Hero):
      $13.64

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.40, Hero raises to $1.30, 6 folds, UTG2 calls $0.90.

Flop: ($2.75) T, 3, 4 (2 players)
      UTG2 bets $2.75, Hero raises to $5.50, UTG2 calls $2.75.

Turn: ($13.75) A (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $6.84(All-In), UTG2 calls $6.84.

River: ($27.43) K (2 players)

Final Pot: $27.43.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Qs Qd).
      UTG2 shows two pairs, kings and tens(Kc Td).

UTG2 wins with two pairs, kings and tens(Kc Td).
  • 4 respuestas
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      Sin duda es una mano maldita. Pero a mi juicio personal, pienso que se pudo haber salvado esa más de media caja... me explico, si es un fish el tio y quedamos all in preflop porque se que con mi QQ le voy ganando perfecto... Pero, si sale el As y sabes que es un fish para que mandas la caja??? si el con A2 te va a pagar y te va a bad betear igual porque te hizo call un a un 3bet con K10... el juego es hasta el river... sin duda una mano maldita, pero donde se pudieron perder unos dolares y no casi toda la caja
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Como dicen por ahi muchos: "no porque juguemos contra un fish, nos tenemos q convertir en uno" xD
      Aun asi es complicado, ya q el villano te mete una donkpotbet en un flop seco, no tengo muy claro como reaccionar ante estas apuestas de cara tan grandes, creo q solo la pagaria para no hinchar mucho el bote.
      En ese turn con ese A si el apuesta casi foldearia. Al no apostar prefiero un chek-behind, aunq como tambien es una scary card podrias meter.
      En el river con la K es un dificil q vayas por delante y seria fold aunq si te mete muy poco y te has dado check-behind en el turn podrias pagar si crees q vas por delante.

Saludos y suerte :f_biggrin:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas Exalto57

en el turn se puede jugar check behind para inducir un bluff del riveal en el river ya que tenemos una mano con SD value y no queremos tirar a manos peores sino que nos paguen.

Saludos
      Erick
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.362
      estaria correcto hacer call down en esta mano?
      se podria pensar que el villano tiene una pareja mas pequeña con la que quisiera apostar por valor postflop y a la que no queremos tirar resubiendo en el flop o quizas sea una linea muy pasiva y peligrosa con solo QQ...