Mover el HUD del Elephant

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Muy buenas, tengo un problema con el elephan que me esta haciendo cada vez mas complicado el juego multimesa, y es que el hud del elephan no lo puedo mover en la mesa, vereis, juego FR NL10 y 12 mesas, en partypoker, la cosa es que el hud de cada jugador se me pone justo encima del sitio donde esta situado, y lo que es el HUD me tapa un monton de cosas , el tamaño su stack, el tamaño de su apuesta, en algunas posiciones si ha ido al flop o no, por ejemplo los jugadores situados en la zona de arriba de la mesa no veo si han ido o no han ido al flop... jugando 12 mesas un montonazo de veces me ha complicado la existencia este detaye. LA GRAN PREGUNTA, HAY ALGUNA FORMA DE MOVER EL HUD DE CADA JUGADOR PARA PODER ECHARLO A UN LADITO DE FORMA KE NO ME LO TAPE TOTALMENTE ?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PALMOTIX!

Ve a configuracion del hud y da click en la parte de layouts abajito donde configuras los recuadros negros y ahi dice "mesas 9max partypoker" que son las nuevas ovaladas, asi no te tapara.

Saludos
      Jesus
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Muchas gracias por contestar, la pestañita siempre la he tenido pulsada, y me tapa... aber el problema ha surgido ahora, que me he pillado un monitor un poco mas grande y puedo poner 6 mesas en la pantaya (kon una mas detras de cada mesa para completar las 12), y para hacer eso he tenido que reducir un poco el tamaño de las mesas, y es ahi cuando me ha dado problemas. es una pena que despues de programar un programa tan complejo komo este no tenga ese detayito de mover el hud, por ke para mi es muy buen programa el elephant sin nada que envidiarle al pokertraker o el HM exceptuando algunos detayitos como este.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm..me pasas una imagen del problema para mandarselo a nuestros desarrolladores.

Saludos
      Jesus
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      no se muy bien que e hecho pero seguro que mandarte la captura de pantaya que e hecho no, como te mando la imagen?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Subir una imagen

Saludos
      Jesus
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      http://img96.imageshack.us/i/captura2s.png/

En esta imagen vemos como el jugador que esta a mi derecha ha limpeado, lo vemos ahora, con trankilidad por que vemos (un poco) el numerito de la cantidad apostada desde boton. Eso lo vemos ahora, pero cuando estas jugando 12-14 mesas y tienes ke contestar al instante, ni la hueles. Al igual cuando apuestan los jugadores de la parte de arriba de la mesa no te enteras si han apostado o cuanto han apostado a no ser ke te fijes bien, mas de una vez me he creido ke han echo check y yo al instante he echo un reraise sin venir a cuento, por que no vi su apuesta. Tambien ocurre que algunos stats tapan casi todo el jugador al que pertenecen, por ejemplo el jugador "pignin", a veces cuando las mesas van muy rapidas y todas tienen este mismo problema no te das cuenta si ese jugador ha entrado en la mano o no, ya que sus stats tapan el dibujo de sus cartas, y tambien las fichas, si acaso ves la cantidad apostada. Todo esto seria facilmente solucionable si se pudiese mover el hud a tu gusto, dentro de la complejidad de un programa como este, supongo que una pequeña herramienta como esta no deberia ser excesivamente costoso.