SH/FR (0.50/1 +) c/r flop FD

• butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      118h
      17/10
      fcbet: 0

como veis el c/r aqui? tengo pocas manos del rival pero parece que le gusta flotar

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $276.60
      SB:
      $34.85
      BB:
      $100.00
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $107.10
      MP2 (Hero):
      $110.50
      MP3:
      $62.20
      CO:
      $115.45

Preflop: Hero is MP2 with Q, K.
      2 folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, BU calls $3.00, 2 folds.

Flop: ($7.5) 7, 3, 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.00, Hero raises to $15.00, BU raises to $28.00, Hero calls $13.00.

Turn: ($63.5) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $245.60, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $63.5.
  • 6 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      xD ....me parece q te dije algo de esto....q fish q soy ....a ver en este caso diria q el villano a ligado y ademas bien....pero bueno esta vez salio mal ....pero a mi no me disgusta hacer esto aki o en el turn para flotadores alternar 2barrel con c/r turn pero tiene q ser rivales q los tengas muy calados para asegurarte un poco

pero bueno en este caso haria cbet standar y si resube en flop ya es decision tuya si te gusta jugar aqui o no por cajas con sets la equility es mala ...pero bueno.....pienso q como no se da el caso lo dejamos asi.

creo q no era el sitio para hacer c/r
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Buty,

Si pagas flop estás committed river así que en lugar de pagar flop, una vez haces c/r, le haría push. Fíjate los tamaños de stack que quedan y tu equity!

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Ami no me gusta nada ese miniraise que te hace en el flop, yo no me dejaria la caja ahí, demuestra demasiada fuerza y vamos por detras de AXs, sets y tenemos poco FE ya. No creo que tengamos más de 9 outs + FE

De todas formas me gusta mas jugar este FD al B-Raise, pero en este caso si me shovea tenemos una situacion complicada
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erne55
      Ami no me gusta nada ese miniraise que te hace en el flop, yo no me dejaria la caja ahí, demuestra demasiada fuerza y vamos por detras de AXs, sets y tenemos poco FE ya. No creo que tengamos más de 9 outs + FE

De todas formas me gusta mas jugar este FD al B-Raise, pero en este caso si me shovea tenemos una situacion complicada
      Ok, pagas, pero mira el tamaño del bote turn, qué equity tenemos etc?

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      no pago, haria bet- raise flop, mi duda es que hacer ante su shove flop ¿foldear porq no tenemos FE, menos de 9 outs, invertimos 1/3 caja, etc?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erne55
      no pago, haria bet- raise flop, mi duda es que hacer ante su shove flop ¿foldear porq no tenemos FE, menos de 9 outs, invertimos 1/3 caja, etc?
      Tendrías un EV parecido a 0. Necesitarás una equity del 42% en caso de que te haga push y depende del rango que le pongas. Claro que si sólo le pones sets, estás muerto y es un fold. Pero si le pones los sets y TT-QQ, por ejemplo, ya tienes un 41%.

He estado equilando y aunque le ponga algunos draws también, sería fold porque no llega al 42, así que si nos mete la caja tenemos que foldear a no ser que se estackeara muuuuy light.

Samy